Ellos Dicen

EL CINISMO DE CLARIN

total_normalidad

¿Vale la pena hacer un recorrido por la extensa labor en el periodismo y en la defensa de los derechos humanos de Horacio Verbitsky para defenderlo de las acusaciones de un señor de apellido Levinas, que insiste en demostrar que siempre se puede caer mas bajo?

​Acusar de escribir esos discursos a Vertbisky demuestra la desnudez a la que los somete el ejercicio periodístico del acusado. Esa envidia desaforada se traduce en esta clase de miserias humanas.

Fue el Grupo Clar​í​n quien s​í​ publico y adhirió a esos discursos a pie juntitas​.​ Fueron Clar​í​n y La Naci​ó​n los custodios de la dictadura y no se hicieron cargo de la obligación que tenían de informar.

Sobre el curro de los 70 como suelen decir las personas que trabajan para Clar​í​n, ningún ejemplo mas claro que Papel Prensa.

Mintieron en la dictadura, mintieron y mienten en democracia.

Eso si, los destinatarios de sus mentiras, son siempre los mismos.

19760325_thumb

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca