Ellos Dicen

EL CINISMO DE CLARIN

total_normalidad

¿Vale la pena hacer un recorrido por la extensa labor en el periodismo y en la defensa de los derechos humanos de Horacio Verbitsky para defenderlo de las acusaciones de un señor de apellido Levinas, que insiste en demostrar que siempre se puede caer mas bajo?

​Acusar de escribir esos discursos a Vertbisky demuestra la desnudez a la que los somete el ejercicio periodístico del acusado. Esa envidia desaforada se traduce en esta clase de miserias humanas.

Fue el Grupo Clar​í​n quien s​í​ publico y adhirió a esos discursos a pie juntitas​.​ Fueron Clar​í​n y La Naci​ó​n los custodios de la dictadura y no se hicieron cargo de la obligación que tenían de informar.

Sobre el curro de los 70 como suelen decir las personas que trabajan para Clar​í​n, ningún ejemplo mas claro que Papel Prensa.

Mintieron en la dictadura, mintieron y mienten en democracia.

Eso si, los destinatarios de sus mentiras, son siempre los mismos.

19760325_thumb

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer