Cultura

Pintada en el barrio correntino Molina Punta

Pintada CorrientesPintada Corrientes

Los compañeros de La Cámpora en Corrientes realizaron, en el marco de actividades homenaje a los trabajadores, un mural conmemorativo.. Retrataron la figura del General Juan Domingo Perón, como uno de los íconos más importantes y portador de las banderas de la Justicia Social y los Derechos de los Trabajadores.

Como una actividad en conjunto con los vecinos del barrio Molina Punta, los militantes correntinos  realizaron la restauración del mural del General Juan Domingo Perón, en la Unidad Básica que lleva el mismo nombre.

Con pinceles, pintura y un espacio en la pared los compañeros plasmaron en un mural no solo el boceto del General Perón, sino también sus convicciones, sus ideales y la lucha que llevó a cabo mediante un proyecto político que otorgó a los trabajadores la dignidad y el lugar que les corresponde por derecho.

La jornada sirvió además para junto a los vecinos de la zona correntina recordar los logros obtenidos por el Peronismo en las conquistas sociales y políticas de reivindicación hacia la clase trabajadora que hasta estos días tienen vigencia.

Como todos los días, militando junto al Pueblo con amor y pasión en cada rincón de la Patria Profunda.

 

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491