Ciudad de Buenos Aires

La militancia unida y organizada por la ciudad!

PCH_9925

PCH_9925El miércoles 6 de mayo, los militantes de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires se reunieron en la sede central de Unidos y Organizados para debatir y discutir la segunda etapa de la campaña que lleva al compañero Mariano Recalde como candidato jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria.

Junto al referente y candidato, estuvieron presentes los demás integrantes de la mesa nacional de La Cámpora, Andrés “el Cuervo” Larroque, Juan Cabandié, y José Ottavis, y los candidatos a legisladores y compañeros de la mesa ejecutiva de la ciudad, Paula Penacca y Javier Andrade.

El encuentro estuvo colmado de militantes que no pararon de arengar y cantar con alegría por retomar la segunda etapa de la campaña con la certeza de que la tarea es estar aún más presentes en cada barrio, escuela y universidad, para integrar definitivamente la ciudad al proyecto nacional conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Allí, los compañeros de los distintos frentes de la organización y los candidatos a comuneros hicieron un balance de las últimas elecciones primarias de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, los referentes de la organización expresaron un profundo agradecimiento a los militantes por el esfuerzo y la constancia durante la campaña y resaltaron la importancia de seguir construyendo la alternativa opositora al modelo excluyente y elitista que gobierna desde hace ocho años la capital.

Mariano Recalde aseguró que el Frente para la Victoria tiene posibilidades reales de disputar la Ciudad de Buenos Aires porque tiene vecinos y militantes convencidos y comprometidos con su país que son conscientes de que este proyecto es a largo plazo. En esa línea, expresó que “sino es en estos dos meses, en cuatro años el proyecto va a gobernar la Ciudad”.

De esta manera, miles de compañeros del distrito renovaron energías y se prepararon para seguir defendiendo con cuerpo, mente y alma un modelo de país que supo cambiar la vida de millones de argentinos y sigue luchando para que la Ciudad también se integre al modelo de inclusión y justicia social que necesita, porque sin dudas Podemos Vivir Mejor.

Mundo

La llegada a la presidencia de los Estados Unidos de Donald Trump significará un cambio en la geopolítica internacional respecto de la gestión de Barack Obama, otorgándole un giro militarista y en función de la premisa “Make América great again”.

Trump
Buenos Aires

Hasta el sábado, militantes de La Cámpora continuarán con los trabajos solidarios tras el tercer temporal que azotó el noroeste de la provincia de Buenos Aires en menos de un mes. La falta de presencia estatal es notoria.

san nicolas (5)