Ciudad de Buenos Aires

La militancia unida y organizada por la ciudad!

PCH_9925El miércoles 6 de mayo, los militantes de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires se reunieron en la sede central de Unidos y Organizados para debatir y discutir la segunda etapa de la campaña que lleva al compañero Mariano Recalde como candidato jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria.

Junto al referente y candidato, estuvieron presentes los demás integrantes de la mesa nacional de La Cámpora, Andrés “el Cuervoˮ Larroque, Juan Cabandié, y José Ottavis, y los candidatos a legisladores y compañeros de la mesa ejecutiva de la ciudad, Paula Penacca y Javier Andrade.

El encuentro estuvo colmado de militantes que no pararon de arengar y cantar con alegrí­a por retomar la segunda etapa de la campaña con la certeza de que la tarea es estar aún más presentes en cada barrio, escuela y universidad, para integrar definitivamente la ciudad al proyecto nacional conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Allí­, los compañeros de los distintos frentes de la organización y los candidatos a comuneros hicieron un balance de las últimas elecciones primarias de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, los referentes de la organización expresaron un profundo agradecimiento a los militantes por el esfuerzo y la constancia durante la campaña y resaltaron la importancia de seguir construyendo la alternativa opositora al modelo excluyente y elitista que gobierna desde hace ocho años la capital.

Mariano Recalde aseguró que el Frente para la Victoria tiene posibilidades reales de disputar la Ciudad de Buenos Aires porque tiene vecinos y militantes convencidos y comprometidos con su paí­s que son conscientes de que este proyecto es a largo plazo. En esa lí­nea, expresó que “sino es en estos dos meses, en cuatro años el proyecto va a gobernar la Ciudadˮ.

De esta manera, miles de compañeros del distrito renovaron energí­as y se prepararon para seguir defendiendo con cuerpo, mente y alma un modelo de paí­s que supo cambiar la vida de millones de argentinos y sigue luchando para que la Ciudad también se integre al modelo de inclusión y justicia social que necesita, porque sin dudas Podemos Vivir Mejor.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.