Ciudad de Buenos Aires

La militancia unida y organizada por la ciudad!

PCH_9925

PCH_9925El miércoles 6 de mayo, los militantes de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires se reunieron en la sede central de Unidos y Organizados para debatir y discutir la segunda etapa de la campaña que lleva al compañero Mariano Recalde como candidato jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria.

Junto al referente y candidato, estuvieron presentes los demás integrantes de la mesa nacional de La Cámpora, Andrés “el Cuervo” Larroque, Juan Cabandié, y José Ottavis, y los candidatos a legisladores y compañeros de la mesa ejecutiva de la ciudad, Paula Penacca y Javier Andrade.

El encuentro estuvo colmado de militantes que no pararon de arengar y cantar con alegría por retomar la segunda etapa de la campaña con la certeza de que la tarea es estar aún más presentes en cada barrio, escuela y universidad, para integrar definitivamente la ciudad al proyecto nacional conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Allí, los compañeros de los distintos frentes de la organización y los candidatos a comuneros hicieron un balance de las últimas elecciones primarias de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, los referentes de la organización expresaron un profundo agradecimiento a los militantes por el esfuerzo y la constancia durante la campaña y resaltaron la importancia de seguir construyendo la alternativa opositora al modelo excluyente y elitista que gobierna desde hace ocho años la capital.

Mariano Recalde aseguró que el Frente para la Victoria tiene posibilidades reales de disputar la Ciudad de Buenos Aires porque tiene vecinos y militantes convencidos y comprometidos con su país que son conscientes de que este proyecto es a largo plazo. En esa línea, expresó que “sino es en estos dos meses, en cuatro años el proyecto va a gobernar la Ciudad”.

De esta manera, miles de compañeros del distrito renovaron energías y se prepararon para seguir defendiendo con cuerpo, mente y alma un modelo de país que supo cambiar la vida de millones de argentinos y sigue luchando para que la Ciudad también se integre al modelo de inclusión y justicia social que necesita, porque sin dudas Podemos Vivir Mejor.

Noticias

El bloque de Diputados y Diputadas Nacionales del FPV-PJ solicitó hoy la interpelación a la canciller Susana Malcorra y al ministro de Defensa, Julio César Martínez, para que ratifiquen o rectifiquen el proyecto del gobierno de adquirir armamento de uso militar por más de 2.000 millones de dólares a los Estados Unidos para combatir el terrorismo.

macriArmas
Noticias

El gobierno de Mauricio Macri concretó una millonaria adquisición de armamento a Estados Unidos en nombre del “combate al terrorismo”. Se trata de la mayor compra en 40 años solicitado por el embajador argentino en ese país, Martín Lousteau, al Parlamento estadounidense, y que incluye tanques, aviones y helicópteros utilizados en distintas guerras.

macrimilitares