Diversia

DOS DESTINOS, UN MISMO AMOR: AMOR A LA PATRIA GRANDE, AMOR A LA IGUALDAD

IMG_2609

Se cumplen 5 años de aquel vertiginoso día, el 4 de mayo de 2010. Ese día Néstor se levantó en un País y en una Patria Grande que cuando su jornada terminó ya no serían los mismos.

Juró como primer Secretario General de la Unasur, en Campana, ante el Plenario de Presidentes y Presidentas de la Unión de las Naciones Suramericanas. Y después fue al Congreso Nacional, como uno mas de los 257 Diputados de la Nación, para darle media sanción a la ampliación de derechos reflejada en el Matrimonio Igualitario.

Los compañeros de La Cámpora Diversia quisieron reflejar y destacar la grandeza y a la vez simpleza de aquel hombre, que por la tarde fue llamado “El Primer Presidente de Latinoamerica”, por Hugo Chavez, Presidente de la Republica Bolvariana de Venezuela, y por la noche, ya entrada la madrugada, se confundió entre varios representantes legislativos, no sólo para votar, sino para poner el cuerpo y todo el impulso, para marcar un punto de inflexión en la igualdad de derechos en nuestro país y en Latinoamérica.

Para recordarlo, los compañeros y compañeras hicieron una vigilia en la Casa Patria Grande “Presidente Néstor Carlos Kirchner” y  de ese modo esperar el día 5 de mayo para iluminar con los colores de la diversidad el edificio.

Se realizó un breve panel encabezado por el Director de la Casa, Lic. Pablo Vilas y compañeros y compañeras que militan en el Frente de Diversidad de La Cámpora.

Néstor ese día comenzó a iluminar con colores nuestro país, y el resto de la Patria Grande, para llegar a un solo objetivo en común: EL AMOR , A LA PATRIA GRANDE. EL AMOR A LA IGUALDAD.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer