Militancia

Militando en los barrios misioneros

Misiones en los barriosMisiones en los barrios

Los compañeros de La Cámpora en Posadas siguen militando y acompañando a los vecinos en los barrios de la patria Profunda.

En el marco del programa nacional “Padre Carlos Mugica”, los compañeros de La Cámpora, junto a los vecinos de la chacra y militantes de otros espacios que respaldan el Proyecto Nacional que conduce la Presidenta, participaron de una jornada de trabajo que comprende el relevamiento de 350 familias que viven allí.

El programa plantea realizar esta actividad en cien barrios del país. El eje central es la re urbanización de  los mismos trabajando por más inclusión en cada roncón de la Patria.

De la mano de la  Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat se planificaron jornadas de capacitación para los vecinos y compañeros que realizarán los trabajos de relevamientos situacionales de los 350 vecinos. Se espera que durante la semana se tendrán todos hechos para poder comenzar a profundizar en las diferentes tareas y desafíos. El trabajo de relevamiento es casa por casa y lo que se busca es llegar con el Estado Nacional a cada una de las casa para poder dar respuesta a las diferentes demandas que surgen de los relevamientos cara a cara con los vecinos.

En los primeros días de Mayo comenzarán a llegar los diferentes organismos nacionales para facilitar diferentes políticas públicas que den respuesta a las demandas de los vecinos de Misiones.

Militancia

Más de quinientos militantes de toda la provincia de Buenos Aires llegaron por 5to día consecutivo a la golpeada localidad del noroeste provincial para continuar con las acciones de reconstrucción de la misma

01