Militancia

Militando en los barrios misioneros

Misiones en los barrios

Los compañeros de La Cámpora en Posadas siguen militando y acompañando a los vecinos en los barrios de la patria Profunda.

En el marco del programa nacional “Padre Carlos Mugica”, los compañeros de La Cámpora, junto a los vecinos de la chacra y militantes de otros espacios que respaldan el Proyecto Nacional que conduce la Presidenta, participaron de una jornada de trabajo que comprende el relevamiento de 350 familias que viven  allí­.

El programa plantea realizar esta actividad en cien  barrios del paí­s. El eje central es la re urbanización de  los mismos trabajando por más inclusión en cada roncón de la Patria.

De la mano de la  Secretarí­a Nacional de Acceso al Hábitat se planificaron jornadas de capacitación para los vecinos y compañeros que realizarán los trabajos de relevamientos situacionales de los 350 vecinos. Se espera que durante la semana se  tendrán  todos hechos para poder comenzar a profundizar en las diferentes tareas y desafí­os. El trabajo de relevamiento es casa por casa y lo que se busca es  llegar con el Estado Nacional a  cada una de las casa para poder dar respuesta a las  diferentes demandas que surgen de los relevamientos cara a cara con los vecinos.

En los primeros dí­as de Mayo comenzarán a llegar los diferentes organismos nacionales para facilitar diferentes polí­ticas públicas que den respuesta a las demandas de los vecinos de Misiones.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.