Yo Tuve Militando

Lo que buscan es dañar

Featured Video Play Icon

Declaraciones de Máximo Kirchner, durante la entrevista con Víctor Hugo Morales el 31 de Marzo, desestimó las falsas denuncias que fueron publicadas por el periodismo hegemónico.
“Yo entiendo que ante el tamaño de la acusación uno puede pensar, “bueno, pero algo tiene que haber”, porque esa es la idea, ese es el sentido común que se instaló durante mucho tiempo. Entonces, a partir de ese sentido común instalado, del contexto que viene generando el Grupo Clarín respecto de la actividad del Gobierno, hace que no le importe si lo que está diciendo es verdad o mentira, porque lo que se busca es dañar. Es dañar y, particularmente, es dañar como dañaron la figura de Néstor, de Cristina, la de uno, porque ellos no entienden que se les haya dicho basta. Y esto, realmente, imagínese a quienes han ejercido el poder de la manera que lo ejercieron, dándole órdenes a presidentes, que supieron poner de rodillas a la misma dictadura, entonces, ellos no están acostumbrados a que se les diga que no. Más allá de los errores y virtudes que podamos tener como espacio y proyecto político. Esto es lo que les duele y, realmente, yo no alcanzo a comprender todavía porque ese grado de enjundia, que ejercen cuando tienen tan noble profesión como es, y oficio principalmente, el del periodista, para ayudar a la Argentina a que le vaya mejor a los argentinos. Esto es lo principal. Y en realidad lo que hacen es machacar, constantemente, sobre el ánimo y la voluntad de un pueblo que necesita salir adelante, que hasta hace no mucho tiempo tuvo niveles de pobreza e indigencia que, realmente, nos daban vergüenza a todos los argentinos. Ese tipo de cuestiones que hacen que desvirtúan la pelea política y que después los hace preocuparse por la grieta. Realmente, uno siempre ha sostenido y no se ha metido con la familia de nadie, porque uno cree que la disputa es política. Es eminentemente política, cuando nos desviamos en ese sentido, perdemos el eje de las cosas. Después del acto de Argentinos, no sé que les habrá pasado uno fue adelante de sus compañeros, dio un discurso, estuvo tranquilo, quizás a ellos les molestó, porque era una manera de que ellos se sintieron solos, porque yo no hice ningún tipo de referencia a todo este tipo de situaciones, sólo se sintieron desnudos. Desnudos en sus mentiras.”

Mundo

La llegada a la presidencia de los Estados Unidos de Donald Trump significará un cambio en la geopolítica internacional respecto de la gestión de Barack Obama, otorgándole un giro militarista y en función de la premisa “Make América great again”.

Trump
Buenos Aires

Hasta el sábado, militantes de La Cámpora continuarán con los trabajos solidarios tras el tercer temporal que azotó el noroeste de la provincia de Buenos Aires en menos de un mes. La falta de presencia estatal es notoria.

san nicolas (5)