Yo Tuve Militando

Máximo Kirchner – Ni objetivos ni independientes

Featured Video Play Icon

Declaraciones de Máximo Kirchner, durante la entrevista con Víctor Hugo Morales el 31 de Marzo, dio definiciones sobre el doble estándar del periodismo hegemónico.
“Yo el domingo fui a comprar los diarios al mediodía y vi la tapa de Clarín y decía “mi Dios, ¿Cómo está esta gente?” y después me enteré que era parte también de la operación de esa tapa que había comenzado el domingo. Van a decir lo que quieran y va a haber un montón de comentaristas que van a ir atrás diciendo “ka, ka, ka, ka” todo el día así están, la verdad que yo les recomiendo que se relajen un poco, que discutan con argumentos, que den la pelea política, es importante, en la Argentina, es importante que el periodismo de investigación de Clarín nos cuente ¿Quiénes son?, ¿Quiénes quieren gobernar la Argentina a partir del 10 de Diciembre del 2015? No he visto una sola investigación, sobre Macri, Massa y ningún candidato que esté en condiciones de ganar la elección, en sus medios, ni una sola, ni una sola, es como si se escondiera algo, es como si fuera un apriete encubierto, es como si le estuvieran diciendo “bueno, ahora te dejamos correr libre pero ojo que si ganás, vamos a tener que negociar”, ni una sola investigación, o sea, yo quisiera ver ¿Qué pasaría realmente con Mauricio Macri si el grupo Clarín le dedicara el tiempo que nos dedica a nosotros, a él? Nosotros con el tiempo que nos dedican éstos grupos de comunicación, mantenemos altos niveles de movilización en las calles, mantenemos altos niveles de aceptación popular, se toman las medidas de gobierno necesarias, no se deja la Argentina en las condiciones que la recibimos, entonces a mí me gustaría, que quienes ejercen tan noble oficio de periodistas y me lo recuerdan siempre, digamos, a través de sus notas, digan y le cuenten a la sociedad ¿Qué es Macri? Que se tomen cuatro meses seguidos desde sus medios para contarnos ¿Quién es Mauricio Macri? Que no tengan miedo, que la competencia sea, que sea, no sea desigual. No hay que tener miedo. Es más, le digo a Macri que no le tenga miedo, él hablaba de un círculo rojo, nunca nos contó quién era el círculo rojo ni nada, que no les tenga miedo, que nos cuente, que nos diga ¿Qué va a hacer con la ley de medios? ¿Qué nos diga qué va a hacer con los abusos diarios que comete Clarín? Que lo diga. Porque si no es obviamente, y bueno, y si son socios y comparten el modelo de país, que se sienten los dos juntos y digan, como hace el New York Times en Estados Unidos, “bueno, yo apoyo ésto”, pero que no se escondan detrás de la pátina de independientes y objetivos porque no lo son, porque los mueven intereses, como los mueven a todos los argentinos, todos los argentinos tienen sus intereses, todos, desde los más grandes hasta los más chicos, todos tienen intereses en algo, Siempre No hay que tener miedo a ese tipo de discusión.”

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391