Ciudad de Buenos Aires

ATAQUE A UNA UNIDAD BÁSICA DE LA CÁMPORA

IMG-20150416-WA0018

Hoy a la madrugada en el barrio del Bajo Belgrano los militantes y vecinos de la Unidad Básica “Lupín”, ubicada en la calle Echeverría 1574, se despertaron con la terrible noticia de que la UB había sido incendiada intencionalmente.

A partir de estos hechos, La Cámpora repudia esta lamentable y repetida muestra de violencia, que pareciera resurgir de los años más oscuros de la historia argentina.

El espacio que se destruyó hoy está abierto desde hace más de tres años y concurren todos los días vecinos adultos y niños que participan, organizan y asisten a actividades sociales, solidarias, culturales y recreativas e impulsan iniciativas que tienen como objetivo tener un barrio y una comuna mejor.

Este acto de violencia y cobardía no sólo es contra un proyecto o una organización política, sino también contra las familias que viven en el edificio que está arriba de la Unidad Básica y corrieron peligro, ya que si el fuego no se detenía a tiempo gracias al aviso de una vecina, podría haberles costado todo, incluso la vida.

La violencia es el método de los mismos de siempre, los que actúan desde las sombras porque no tienen representatividad política, los que buscan acallar las voces de este pueblo movilizado y organizado en pos de un país más justo.

Como hijos de la democracia y de un proceso político de inclusión social que nos viene permitiendo ser parte de esta gran transformación, repudiamos y nos sentimos sorprendidos y ajenos a estos métodos violentos, pero también estamos convencidos de que no lograrán que demos ni un paso atrás.

Por eso, desde hoy mismo vamos a empezar con el trabajo de refacción y reparación de la Unidad Básica, para seguir defendiendo la democracia y construyendo desde el amor y la militancia una Argentina para todas y todas.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073