Yo Tuve Militando

Máximo Kirchner – La construcción de un país mejor

Featured Video Play Icon

En declaraciones radiales Máximo Kirchner, dio definiciones sobre el presente y futuro de nuestro país: “La Argentina ha avanzado mucho y no se puede tirar todo por la borda, más cuando uno ve a algunos candidatos hablar con una irresponsabilidad supina sobre algunos temas, poniendo a veces en peligro los logros conseguidos, que no son pocos, no son todos, pero no son pocos tampoco. Y aparte estos procesos políticos, digamos, como este, que recién lleva doce años, vienen contra un proceso de destrucción del país de casi treinta, cuarenta años. Es mucho más fácil destruir algo que construirlo, por lo tanto hay que tener a veces la paciencia suficiente y la templanza para soportar este tipo de cosas y avanzar en la construcción de un país un poco mejor todos los días.”
“Cuando uno ve que desde los 3 meses, a través de la Asignación por Embarazo, la Asignación Universal por Hijo y el plan PROGRESAR hasta los 24 años, el Estado les está dando una mano a millones de argentinos, quizás sea insuficiente, es aceptable, quizás falta un poco o más, pero se les da una mano y que la primer cara del Estado que conozcan sea ésta, que no sean los olvidados de siempre, los invisibles, que la primer cara del Estado que conocieron la represión policial y que estén conociendo otra cara del Estado, que sepan que existen para el resto, eso es importante. La eliminación de este tipo de resentimientos, de desigualdades sociales van a ser los que construyamos un país más justo, que es importantísimo y más seguro que también sé que a muchos les importa este tema”

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv