Militancia

Jornadas Solidarias: cuidado del medio ambiente

Jornada solidaria Piedra Buena

Los compañeros de La Cámpora, junto a las agrupaciones que integran Unidos y Organizados en Santa Cruz, llevaron adelante las Jornadas Solidarias “Cuidemos Nuestro Rí­o” en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Las jornadas fueron organizadas conjuntamente por La Cámpora y Kolina y se invitó a participar a los vecinos y vecinas en general.

Pasado el mediodí­a se dieron cita los compañeros y compañeras en la playa de la estación de Terminal de í“mnibus de la localidad santacruceña, donde estaba prevista la convocatoria a la que concurrieron más de 120 personas que bajaron al rí­o y comenzaron con la tarea.

Se recolectaron un poco más de 200 bolsas de basura, que serí­an aproximadamente un total de 2500 kilos de basura, que se encontraba en las orillas del hermoso rí­o que corre por la localidad.

Cabe destacar la participación de familias completas en las Jornadas, incluso con pequeños que desde tan corta edad comienzan a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La actividad culminó con la recolección por parte del camión de basura, que se articuló con el municipio local, para que retire todo lo acumulado por parte de los vecinos con trabajaron a lo largo de varias horas mucho esfuerzo y compromiso por su localidad.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.