Noticias

Marchando junto a los 30 mil

MendozaMendoza

En todo el país miles de personas se movilizaron reclamando por Memoria, Verdad y Justicia. A 39 años de la última dictadura cívico-militar, en cada rincón de la Patria profunda varias generaciones marcharon juntas y volvieron a sentir y a decir: No nos han vencido.

Desde Ushuaia a la Quiaca los 30 mil fueron homenajeados como se merecen: en las calles. Ese fue su lugar de pertenencia, de militancia, de reclamo, de lucha. En las calles de una Argentina que imaginaron más justa, más libre y soberana lucharon por cumplir sus sueños y en esas calles defendieron sus convicciones.

Aquí estamos, 39 años después de que la noche oscura de la dictadura cívico-militar comenzara mirándonos a los ojos, emocionándonos con nuestros viejos, mirando a nuestros hijos, interpelados por los pibes de los secundarios, desbordados por al potencia de las Madres y las Abuelas, orgullosos de la identidad recuperada de los nietos, abrazados al abrazo de los nietos….

Asi andamos por la Patria toda…. Orgullosos de saber que somos parte de un tiempo histórico donde los Derechos Humanos no son solo una bandera…son una política de Estado.

Orgullosos de Néstor, un hijo más de las Madres. Seguimos marchando, junto a ellos…por ellos.

Defendiendo a la compañera Cristina, cantando todos: No nos han vencido…

Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito