Noticias

Marchando junto a los 30 mil

MendozaMendoza

En todo el país miles de personas se movilizaron reclamando por Memoria, Verdad y Justicia. A 39 años de la última dictadura cívico-militar, en cada rincón de la Patria profunda varias generaciones marcharon juntas y volvieron a sentir y a decir: No nos han vencido.

Desde Ushuaia a la Quiaca los 30 mil fueron homenajeados como se merecen: en las calles. Ese fue su lugar de pertenencia, de militancia, de reclamo, de lucha. En las calles de una Argentina que imaginaron más justa, más libre y soberana lucharon por cumplir sus sueños y en esas calles defendieron sus convicciones.

Aquí estamos, 39 años después de que la noche oscura de la dictadura cívico-militar comenzara mirándonos a los ojos, emocionándonos con nuestros viejos, mirando a nuestros hijos, interpelados por los pibes de los secundarios, desbordados por al potencia de las Madres y las Abuelas, orgullosos de la identidad recuperada de los nietos, abrazados al abrazo de los nietos….

Asi andamos por la Patria toda…. Orgullosos de saber que somos parte de un tiempo histórico donde los Derechos Humanos no son solo una bandera…son una política de Estado.

Orgullosos de Néstor, un hijo más de las Madres. Seguimos marchando, junto a ellos…por ellos.

Defendiendo a la compañera Cristina, cantando todos: No nos han vencido…

Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706
Yo Tuve Militando