Ciudad de Buenos Aires

VOLANTEADA “POR UNA CIUDAD INTEGRADA AL PROYECTO NACIONAL”

El sábado 21 de marzo, el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Para la Victoria y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, Mariano Recalde, recorrió, junto al precandidato a legislador porteño por el Frente Para la Victoria y Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, las comunas 1, 5, 6 y 15 junto a los militantes de La Cámpora y de las agrupaciones que integran el espacio de Unidos y Organizados en cada comuna, donde charlaron con los vecinos y compartieron sus inquietudes.

El primer punto de encuentro con los vecinos fue el cruce de las Avenidas de los Incas y Triunvirato, en Parque Chas, donde Mariano Recalde, Carlos Tomada y Paula Penacca, candidata a legisladora, junto a la precandidata a comunero por el Frente Para la Victoria en la comuna 15, Camila Rodrí­guez, pudieron interiorizarse sobre las problemáticas y necesidades del barrio charlando con la gente que pasaba caminando y con los comerciantes de la zona.

Allí­ Recalde afirmó que “tenemos ideas que incluyen a todos, para que vivan todos un poco mejor”. Al mismo tiempo aseguró que entre los pedidos de la gente es muy fuerte el “no la dejen sola a Cristina”, algo que lo llena de “energí­a y fuerzaˮ frente a estos desafí­o que “son difí­ciles pero entusiasmantesˮ.

Para continuar con la recorrida, los dirigentes se hicieron presentes en la comuna 6, en la esquina de Acoyte y Avenida Rivadavia, donde además de los militantes que allí­ se encontraban volanteando, los esperaba el precandidato a comunero por el Frente Para la Victoria y responsable de La Cámpora en la comuna, Osvaldo Balossi. Los vecinos y comerciantes se acercaron continuamente a los candidatos, que fueron muy bien recibidos junto con mensajes de aliento.

Luego, hizo un paso por la esquina de Callao y Avenida Rivadavia, por donde volanteaban los militantes de la Comuna 1 y  para finalizar la recorrida, se dirigió, hacia el barrio de Boedo en la comuna 5, donde candidata a comunera, Laura Corvalán, caminaron desde Avenida Boedo y San Juan hasta Avenida Independencia, dialogando con los vecinos, entregándoles volantes con las propuestas, despejando dudas y dejando en claro que la del Frente Para la Victoria es la mejor propuesta para la Ciudad.

Los precandidatos escucharon a los vecinos y los invitaron a sumarse con ideas y propuestas para solucionar las problemáticas de la ciudad. Fue una jornada donde las esquinas de toda la Ciudad estuvieron colmadas de militancia y polí­tica, con el legado de Néstor y el ejemplo cotidiano de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que ése es el lugar desde donde se logran las transformaciones.

Y la Ciudad necesita una transformación. La Ciudad necesita estar integrada al Proyecto Nacional.  

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.