Ciudad de Buenos Aires

VOLANTEADA “POR UNA CIUDAD INTEGRADA AL PROYECTO NACIONAL”

21-03-2015_buenos_aires_los_precandidatos_a (1)

El sábado 21 de marzo, el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Para la Victoria y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, Mariano Recalde, recorrió, junto al precandidato a legislador porteño por el Frente Para la Victoria y Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, las comunas 1, 5, 6 y 15 junto a los militantes de La Cámpora y de las agrupaciones que integran el espacio de Unidos y Organizados en cada comuna, donde charlaron con los vecinos y compartieron sus inquietudes.

El primer punto de encuentro con los vecinos fue el cruce de las Avenidas de los Incas y Triunvirato, en Parque Chas, donde Mariano Recalde, Carlos Tomada y Paula Penacca, candidata a legisladora, junto a la precandidata a comunero por el Frente Para la Victoria en la comuna 15, Camila Rodríguez, pudieron interiorizarse sobre las problemáticas y necesidades del barrio charlando con la gente que pasaba caminando y con los comerciantes de la zona.

Allí Recalde afirmó que “tenemos ideas que incluyen a todos, para que vivan todos un poco mejor”. Al mismo tiempo aseguró que entre los pedidos de la gente es muy fuerte el “no la dejen sola a Cristina”, algo que lo llena de “energía y fuerza” frente a estos desafío que “son difíciles pero entusiasmantes”.

Para continuar con la recorrida, los dirigentes se hicieron presentes en la comuna 6, en la esquina de Acoyte y Avenida Rivadavia, donde además de los militantes que allí se encontraban volanteando, los esperaba el precandidato a comunero por el Frente Para la Victoria y responsable de La Cámpora en la comuna, Osvaldo Balossi. Los vecinos y comerciantes se acercaron continuamente a los candidatos, que fueron muy bien recibidos junto con mensajes de aliento.

Luego, hizo un paso por la esquina de Callao y Avenida Rivadavia, por donde volanteaban los militantes de la Comuna 1 y para finalizar la recorrida, se dirigió, hacia el barrio de Boedo en la comuna 5, donde candidata a comunera, Laura Corvalán, caminaron desde Avenida Boedo y San Juan hasta Avenida Independencia, dialogando con los vecinos, entregándoles volantes con las propuestas, despejando dudas y dejando en claro que la del Frente Para la Victoria es la mejor propuesta para la Ciudad.

Los precandidatos escucharon a los vecinos y los invitaron a sumarse con ideas y propuestas para solucionar las problemáticas de la ciudad. Fue una jornada donde las esquinas de toda la Ciudad estuvieron colmadas de militancia y política, con el legado de Néstor y el ejemplo cotidiano de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que ése es el lugar desde donde se logran las transformaciones.

Y la Ciudad necesita una transformación. La Ciudad necesita estar integrada al Proyecto Nacional. 

Noticias

Luego de 28 horas y media de movilización ininterrumpida, concluyó, este viernes 9 a las 19 horas, la Marcha de la Resistencia convocada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y un conjunto de organizaciones políticas, sociales y culturales bajo la consigna “Solidaridad y lucha o hambre y represión. Cristina conducción”.

IMG_9257