Uncategorized

Día de la Mujer en Río Gallegos

Dia de la mujer en Rio GallegosDia de la mujer en Rio Gallegos

Con motivo de celebrarse el pasado 8 de Marzo el día Internacional de la Mujer, los compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Gallegos agasajaron con un almuerzo a más de 100 vecinas de la ciudad.

La jornada comenzó desde muy temprano, con la ornamentación del salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, y principalmente con el armado de mesas y puesta en marcha de la cocina para disfrutar un riquísimo plato de entrada frío y caliente.

Además del almuerzo y de una deliciosa torta, en la actividad se disfrutó de diversos espectáculos musicales y se realizaron sorteos en los que participaron todas las presentes. También se entregaron suvenires, que se encargaron de confeccionar las compañeras para obsequiarles un presente a las vecinas que asistieron.

Con una gran animación y la presencia de muchos niños en el salón, también se proyectaron videos alusivos al rol de la mujer en la sociedad Argentina.

Entendiendo el rol fundamental cumplido por las mujeres y teniendo una gran representante del género como es nuestra compañera Presidenta Cristina, no queda más que desearles un Feliz Mes a todas las Mujeres de la Patria Profunda….

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f