Uncategorized

Día de la Mujer en Río Gallegos

Dia de la mujer en Rio GallegosDia de la mujer en Rio Gallegos

Con motivo de celebrarse el pasado 8 de Marzo el día Internacional de la Mujer, los compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Gallegos agasajaron con un almuerzo a más de 100 vecinas de la ciudad.

La jornada comenzó desde muy temprano, con la ornamentación del salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, y principalmente con el armado de mesas y puesta en marcha de la cocina para disfrutar un riquísimo plato de entrada frío y caliente.

Además del almuerzo y de una deliciosa torta, en la actividad se disfrutó de diversos espectáculos musicales y se realizaron sorteos en los que participaron todas las presentes. También se entregaron suvenires, que se encargaron de confeccionar las compañeras para obsequiarles un presente a las vecinas que asistieron.

Con una gran animación y la presencia de muchos niños en el salón, también se proyectaron videos alusivos al rol de la mujer en la sociedad Argentina.

Entendiendo el rol fundamental cumplido por las mujeres y teniendo una gran representante del género como es nuestra compañera Presidenta Cristina, no queda más que desearles un Feliz Mes a todas las Mujeres de la Patria Profunda….

Buenos Aires

La decisión del Gobierno Nacional de eliminar la paritaria docente nacional y de imponer un techo del 18% a la discusión salarial obligó a los gremios del sector a establecer un plan de lucha que incluye un paro nacional de 48 horas.

Paro-docente
Economía

El gobierno, a través del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), autorizó al Grupo Clarín a prestar servicios de comunicaciones móviles de 4G, a través de su empresa Nextel, convirtiéndose en el cuarto operador de telefonía móvil en el país.

50988