Uncategorized

Día de la Mujer en Río Gallegos

Dia de la mujer en Rio GallegosDia de la mujer en Rio Gallegos

Con motivo de celebrarse el pasado 8 de Marzo el día Internacional de la Mujer, los compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Gallegos agasajaron con un almuerzo a más de 100 vecinas de la ciudad.

La jornada comenzó desde muy temprano, con la ornamentación del salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, y principalmente con el armado de mesas y puesta en marcha de la cocina para disfrutar un riquísimo plato de entrada frío y caliente.

Además del almuerzo y de una deliciosa torta, en la actividad se disfrutó de diversos espectáculos musicales y se realizaron sorteos en los que participaron todas las presentes. También se entregaron suvenires, que se encargaron de confeccionar las compañeras para obsequiarles un presente a las vecinas que asistieron.

Con una gran animación y la presencia de muchos niños en el salón, también se proyectaron videos alusivos al rol de la mujer en la sociedad Argentina.

Entendiendo el rol fundamental cumplido por las mujeres y teniendo una gran representante del género como es nuestra compañera Presidenta Cristina, no queda más que desearles un Feliz Mes a todas las Mujeres de la Patria Profunda….

Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito