Uncategorized

Día de la Mujer en Río Gallegos

Dia de la mujer en Rio GallegosDia de la mujer en Rio Gallegos

Con motivo de celebrarse el pasado 8 de Marzo el día Internacional de la Mujer, los compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Gallegos agasajaron con un almuerzo a más de 100 vecinas de la ciudad.

La jornada comenzó desde muy temprano, con la ornamentación del salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, y principalmente con el armado de mesas y puesta en marcha de la cocina para disfrutar un riquísimo plato de entrada frío y caliente.

Además del almuerzo y de una deliciosa torta, en la actividad se disfrutó de diversos espectáculos musicales y se realizaron sorteos en los que participaron todas las presentes. También se entregaron suvenires, que se encargaron de confeccionar las compañeras para obsequiarles un presente a las vecinas que asistieron.

Con una gran animación y la presencia de muchos niños en el salón, también se proyectaron videos alusivos al rol de la mujer en la sociedad Argentina.

Entendiendo el rol fundamental cumplido por las mujeres y teniendo una gran representante del género como es nuestra compañera Presidenta Cristina, no queda más que desearles un Feliz Mes a todas las Mujeres de la Patria Profunda….

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074