Uncategorized

Día de la Mujer en Río Gallegos

Dia de la mujer en Rio GallegosDia de la mujer en Rio Gallegos

Con motivo de celebrarse el pasado 8 de Marzo el día Internacional de la Mujer, los compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Gallegos agasajaron con un almuerzo a más de 100 vecinas de la ciudad.

La jornada comenzó desde muy temprano, con la ornamentación del salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, y principalmente con el armado de mesas y puesta en marcha de la cocina para disfrutar un riquísimo plato de entrada frío y caliente.

Además del almuerzo y de una deliciosa torta, en la actividad se disfrutó de diversos espectáculos musicales y se realizaron sorteos en los que participaron todas las presentes. También se entregaron suvenires, que se encargaron de confeccionar las compañeras para obsequiarles un presente a las vecinas que asistieron.

Con una gran animación y la presencia de muchos niños en el salón, también se proyectaron videos alusivos al rol de la mujer en la sociedad Argentina.

Entendiendo el rol fundamental cumplido por las mujeres y teniendo una gran representante del género como es nuestra compañera Presidenta Cristina, no queda más que desearles un Feliz Mes a todas las Mujeres de la Patria Profunda….

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16