Noticias

Unidos y Solidarios tras el temporal

Tucuman solidarioTucuman solidario

Durante las primeras horas del día domingo 15 de Marzo  en las localidades afectadas por el agua en las últimas semanas comenzaron a decir presente militantes de diferentes organizaciones políticas que comparten el espacio de Unidos y Organizados.

Los compañeros de La Cámpora participaron de la jornada solidaria La Patria es el Otro en las localidades más afectadas: Medinas, el Molino, Monteagudo, Niogasta y Lamadrid.

Se realizó limpieza en calles y casas y se colaboró con la entrega de las donaciones a los vecinos.  La militancia como siempre, aportó todo lo necesario para que las personas afectadas recibieran la ayuda necesaria y en conjunto con la Secretaria de la Juventud del Ministerio de desarrollo Social de la Nación se desarrollaron relevamientos de las necesidades más urgentes.

Unidos y Solidarios, los militantes están siempre donde la gente los necesita, buscando soluciones para los vecinos. Trabajando con alegría para que las consecuencias del temporal sean revertidas lo más pronto posible.

Los compañeros trabajaron con y junto a los pobladores con las herramientas que el Estado Nacional otorga para la limpieza de las casas y de algunos espacios públicos ampliamente perjudicados por las inclemencias del tiempo.

De la jornada militante y solidaria participaron los compañeros Jesús Salím, Federico Casinelli, los diputados Mabel Carrizo y Marcelo Santillán y el compañero Facundo Cabral de la Universidad Nacional de Tucumán.

Noticias

Una comitiva de más de 30 representantes universitarios viajaron a Jujuy para visitar a la compañera Milagro Sala, detenida ilegalmente hace más de un año.

GrupalMS
Movimiento Obrero

En suma a las nocivas consecuencias de las políticas económicas que el Gobierno de Mauricio Macri viene implementando desde su asunción, la reciente quita de aranceles a la importación de computadoras agudizó hasta un punto insostenible la situación de los trabajadores de la industria fueguina.

tdf