Noticias

Unidos y Solidarios tras el temporal

Tucuman solidario

Durante las primeras horas del dí­a domingo 15 de Marzo   en las localidades afectadas por el agua en las últimas semanas comenzaron a decir presente militantes de diferentes organizaciones polí­ticas que comparten el espacio de Unidos y Organizados.

Los compañeros de La Cámpora participaron de la jornada solidaria La Patria es el Otro en las localidades más afectadas: Medinas, el Molino, Monteagudo, Niogasta y Lamadrid.

Se realizó limpieza en calles y casas y se colaboró con la entrega de las donaciones a los vecinos.   La militancia como siempre, aportó todo lo necesario para que las personas afectadas recibieran la ayuda necesaria y en conjunto con la Secretaria de la Juventud del Ministerio de desarrollo Social de la Nación se desarrollaron relevamientos de las necesidades más urgentes.

Unidos y Solidarios, los militantes están siempre donde la gente los necesita, buscando soluciones para los vecinos. Trabajando con alegrí­a para que las consecuencias del temporal sean revertidas lo más pronto posible.

Los compañeros trabajaron con y junto a los pobladores con las herramientas que el Estado Nacional otorga para la limpieza de las casas y de algunos espacios públicos ampliamente perjudicados por las inclemencias del tiempo.

De la jornada militante y solidaria participaron los compañeros Jesús Salí­m, Federico Casinelli, los diputados Mabel Carrizo y Marcelo Santillán y el compañero Facundo Cabral de la Universidad Nacional de Tucumán.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.