Cultura

Pirane junto a Venezuela

Formosa junto a Venezuela

Los compañeros de la localidad formoseña de Pirane llevaron adelante un mural en apoyo al pueblo venezolano.

El pasado lunes 16 de Marzo los compañeros de la Cámpora Cultura en la ciudad de Pirane ubicada a 200 kilómetros   de la capital provincial realizaron una mural en muestra de apoyo al pueblo venezolano y la actual situación que viven producto de las presiones externas e internas de quienes quieren poner fin al proceso democráticos de participación popular inaugurado por el Comandante eterno Hugo Chávez.

Desde horas tempranas, y junto a los vecinos del barrio Evita, los compañeros realizaron el mural como sí­mbolo de apoyo y solidaridad hacia el paí­s que preside el compañero Maduro.

Una imagen que busca reivindicar la lucha de los trabajadores por sus derechos en América todaˮ¦

La Patria Grande unida y solidaria.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.