Cultura

Pirane junto a Venezuela

Formosa junto a VenezuelaFormosa junto a Venezuela

Los compañeros de la localidad formoseña de Pirane llevaron adelante un mural en apoyo al pueblo venezolano.

El pasado lunes 16 de Marzo los compañeros de la Cámpora Cultura en la ciudad de Pirane ubicada a 200 kilómetros  de la capital provincial realizaron una mural en muestra de apoyo al pueblo venezolano y la actual situación que viven producto de las presiones externas e internas de quienes quieren poner fin al proceso democráticos de participación popular inaugurado por el Comandante eterno Hugo Chávez.

Desde horas tempranas, y junto a los vecinos del barrio Evita, los compañeros realizaron el mural como símbolo de apoyo y solidaridad hacia el país que preside el compañero Maduro.

Una imagen que busca reivindicar la lucha de los trabajadores por sus derechos en América toda…

La Patria Grande unida y solidaria.

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f