Noticias

Junto a productores del Frente Rural

Frente Rural

La jornada del pasado sábado 14 de marzo se realizó una charla con pequeños productores para analizar la situación de los formoseños en la colonia Villa Urquiza perteneciente a la localidad de Pozo del Tigre.

La charla con productores del Frente Rural La Cámpora en Formosa sirvió para que se expusiera la realidad socio productiva y las necesidades de la zona. Los compañeros y los productores propusieron   crear una asociación que contenga a todos los productores de la zona como primer medida y desde esa asociación luchar en conjunto para obtener resultados que beneficien al conjunto y a cada una de sus familias.

La charla estuvo a cargo de los compañeros Rody Ramí­rez y Noe Roa. Los compañeros consideraron que existe una imperiosa necesidad de trabajar en conjunto porque solo de este modo se pueden lograr mayor impacto y así­ lograr los objetivos buscados.

Unidos y solidarios para conseguir una organización que permita crecer y trabajar mejor a todos los productores es el objetivo de los compañeros del Frente Rural.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.