Noticias

Junto a productores del Frente Rural

Frente RuralFrente Rural

La jornada del pasado sábado 14 de marzo se realizó una charla con pequeños productores para analizar la situación de los formoseños en la colonia Villa Urquiza perteneciente a la localidad de Pozo del Tigre.

La charla con productores del Frente Rural La Cámpora en Formosa sirvió para que se expusiera la realidad socio productiva y las necesidades de la zona. Los compañeros y los productores propusieron  crear una asociación que contenga a todos los productores de la zona como primer medida y desde esa asociación luchar en conjunto para obtener resultados que beneficien al conjunto y a cada una de sus familias.

La charla estuvo a cargo de los compañeros Rody Ramírez y Noe Roa. Los compañeros consideraron que existe una imperiosa necesidad de trabajar en conjunto porque solo de este modo se pueden lograr mayor impacto y así lograr los objetivos buscados.

Unidos y solidarios para conseguir una organización que permita crecer y trabajar mejor a todos los productores es el objetivo de los compañeros del Frente Rural.

Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706
Yo Tuve Militando