Noticias

Solidaridad en Los Juríes

Los JuriesLos Juries

Los compañeros de La Cámpora en Santiago del Estero continúan realizando tareas solidarias junto a los vecinos afectados por el temporal.

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo tareas solidarias en Los Juríes, en el interior de la provincia. En las jornadas militantes realizadas el sábado 14 y domingo 15 asistió a familias que aún padecen los embates de las inundaciones.

Los compañeros aprovecharon también  para realizar un registro de los afectados y las necesidades de los mismos, de manera que se pueda seguir gestionando soluciones para todos los santiagueños.

De las actividades para participaron alrededor de 80 compañeros de Unidos y Organizados; muchos compañeros de La Cámpora y el resto de las organizaciones que trabajaron en las jornadas se trasladaron 350 km de la capital hasta una de las ciudades más afectadas por la últimas lluvias en la provincia.

Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito