Noticias

Solidaridad en Los Juríes

Los JuriesLos Juries

Los compañeros de La Cámpora en Santiago del Estero continúan realizando tareas solidarias junto a los vecinos afectados por el temporal.

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo tareas solidarias en Los Juríes, en el interior de la provincia. En las jornadas militantes realizadas el sábado 14 y domingo 15 asistió a familias que aún padecen los embates de las inundaciones.

Los compañeros aprovecharon también  para realizar un registro de los afectados y las necesidades de los mismos, de manera que se pueda seguir gestionando soluciones para todos los santiagueños.

De las actividades para participaron alrededor de 80 compañeros de Unidos y Organizados; muchos compañeros de La Cámpora y el resto de las organizaciones que trabajaron en las jornadas se trasladaron 350 km de la capital hasta una de las ciudades más afectadas por la últimas lluvias en la provincia.

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318