Noticias

Solidaridad en Los Juríes

Los JuriesLos Juries

Los compañeros de La Cámpora en Santiago del Estero continúan realizando tareas solidarias junto a los vecinos afectados por el temporal.

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo tareas solidarias en Los Juríes, en el interior de la provincia. En las jornadas militantes realizadas el sábado 14 y domingo 15 asistió a familias que aún padecen los embates de las inundaciones.

Los compañeros aprovecharon también  para realizar un registro de los afectados y las necesidades de los mismos, de manera que se pueda seguir gestionando soluciones para todos los santiagueños.

De las actividades para participaron alrededor de 80 compañeros de Unidos y Organizados; muchos compañeros de La Cámpora y el resto de las organizaciones que trabajaron en las jornadas se trasladaron 350 km de la capital hasta una de las ciudades más afectadas por la últimas lluvias en la provincia.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16