Noticias

Solidaridad en Los Juríes

Los JuriesLos Juries

Los compañeros de La Cámpora en Santiago del Estero continúan realizando tareas solidarias junto a los vecinos afectados por el temporal.

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo tareas solidarias en Los Juríes, en el interior de la provincia. En las jornadas militantes realizadas el sábado 14 y domingo 15 asistió a familias que aún padecen los embates de las inundaciones.

Los compañeros aprovecharon también  para realizar un registro de los afectados y las necesidades de los mismos, de manera que se pueda seguir gestionando soluciones para todos los santiagueños.

De las actividades para participaron alrededor de 80 compañeros de Unidos y Organizados; muchos compañeros de La Cámpora y el resto de las organizaciones que trabajaron en las jornadas se trasladaron 350 km de la capital hasta una de las ciudades más afectadas por la últimas lluvias en la provincia.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416