Noticias

Pintada solidaria en Campo Verde

Los compañeros de Jujuy, organizaron una pintada solidaria en el barrio Campo Verde en la Escuela N ° 452 “Legado Belgraneanoˮ

Varios compañeros de La Cámpora en Jujuy, se presentaron en el   barrio Campo Verde, para realizar una pintada solidaria en la escuela conocida como “Legado Belgraneanoˮ.

El deseo de todos los compañeros fue el de colaborar con el reacondicionamiento de dos aulas; siguiendo el ejemplo de años anteriores y del proyecto La Juventud Pinta Bien todos los militantes trabajan para que los pibes de la Patria Profunda sigan estudiando en las mejores condiciones.

En cada rincón de la Patria los pibes siguen profundizando el Proyecto Nacional y Popular.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.