Ciudad de Buenos Aires

POR UNA CIUDAD INTEGRADA AL PROYECTO NACIONAL

11057788_815034251865523_1194527293765009334_n

El sábado 14 de marzo, los militantes de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires, colocaron cerca de un centenar de mesas de volanteo, con el objetivo de acercar a los vecinos las propuestas del precandidato a Jefe de Gobierno y miembro de la conducción nacional de La Cámpora, Mariano Recalde, para que la Ciudad sea más justa y para todos.

En algunos barrios, como en Parque Patricios, más precisamente en la esquina de Av. Caseros y La Rioja, se hizo presente Mariano Recalde, quien aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos, compartir mates e inquietudes que escuchó atentamente.

Recalde aseguró a los vecinos que “tenemos que construir una fuerza política que demuestre que el Gobierno de la Ciudad tiene que cambiar. Necesitamos un Gobierno en la Ciudad que pueda seguir haciendo lo que ellos hacen bien pero mucho mejor, y que haga lo que nosotros sabemos hacer y que ellos nunca harán: incluir, reparar y pensar en los que menos tienen”. Y agregó que el objetivo es “que ningún chicos se quede sin vacante, que ningún argentino o visitante que venga a la Ciudad tenga dificultades para trasladarse, que haya más subtes, más infraestructura, que haya de una vez por todas una verdadera planificación”.

De esta manera los militantes salieron una vez más a las calles, donde interpelaron a los porteños dejando en claro que una vez más deben elegir por una Ciudad más inclusiva, una Ciudad que sólo es posible si se enmarca en el proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Género

La Ciudad de Buenos Aires es la primera del país en sancionar una ley contra el acoso sexual callejero. El proyecto del FPV logró acuerdo en la anteúltima sesión del año, luego de que su tratamiento fuera reiteradas veces obstaculizado en los últimos 2 años por la negativa del PRO a su aprobación.

legis