Yo Tuve Militando

Los Dandys de Boedo – Carnavales 2015

Featured Video Play Icon

“En el 2011 vuelven los Carnavales a la Argentina”, decía la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner a finales del 2010. Ahora, 5 años después, los argentinos, ya no se privan de nada, menos que menos de la alegría.
Hoy los bombos suenan con más fuerza que nunca, las manos se agitan en el aire y los bailarines saltan hasta llegar al cielo, con la felicidad y la tranquilidad de saber que los feriados de Carnaval son un triunfo cultural para el Pueblo, un triunfo que llegó de la mano de Néstor y Cristina, para nunca más irse!

Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009