Portada

La Patria es el Otro

Santa Fe solidariaSanta Fe solidaria

En el marco de las jornadas solidaria “La Patria es el otro”, los compañeros de La Cámpora de la provincia de Santa Fe dijeron presente en los diferentes lugares afectados por las intensas lluvias caídas en las últimas semanas.

Junto a las demás agrupaciones que componen “Unidos y Organizados”, compañeros de la Cámpora de distintas zonas se trasladaron hacia los puntos más afectadas para prestar ayuda en este momento tan difícil.

Se realizaron tareas de asistencia tales como reubicación de familias afectadas, traslado de mercadería, colchones, camas, muebles, así como también el registro de las personas involucradas.

En este contexto de crisis, fue muy importante también la tarea de contención realizada por los compañeros, que pusieron el cuerpo para escuchar a cada uno de los vecinos y ofrecer su solidaridad desinteresadamente.

De esta manera, demostramos que la militancia siempre está cuando se la necesita, defendiendo la unión y el trabajo colectivo como la mejor forma de salir adelante.

Como siempre y más que nunca, unidos, organizados y solidarios.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16