Portada

La Patria es el Otro

Santa Fe solidariaSanta Fe solidaria

En el marco de las jornadas solidaria “La Patria es el otro”, los compañeros de La Cámpora de la provincia de Santa Fe dijeron presente en los diferentes lugares afectados por las intensas lluvias caídas en las últimas semanas.

Junto a las demás agrupaciones que componen “Unidos y Organizados”, compañeros de la Cámpora de distintas zonas se trasladaron hacia los puntos más afectadas para prestar ayuda en este momento tan difícil.

Se realizaron tareas de asistencia tales como reubicación de familias afectadas, traslado de mercadería, colchones, camas, muebles, así como también el registro de las personas involucradas.

En este contexto de crisis, fue muy importante también la tarea de contención realizada por los compañeros, que pusieron el cuerpo para escuchar a cada uno de los vecinos y ofrecer su solidaridad desinteresadamente.

De esta manera, demostramos que la militancia siempre está cuando se la necesita, defendiendo la unión y el trabajo colectivo como la mejor forma de salir adelante.

Como siempre y más que nunca, unidos, organizados y solidarios.

Género

Por Mayra Mendoza

Ni una menos19
Ciencia y tecnología

Por Mabel Carrizo*

OLYMPUS DIGITAL CAMERA