Portada

La Patria es el Otro

Santa Fe solidariaSanta Fe solidaria

En el marco de las jornadas solidaria “La Patria es el otro”, los compañeros de La Cámpora de la provincia de Santa Fe dijeron presente en los diferentes lugares afectados por las intensas lluvias caídas en las últimas semanas.

Junto a las demás agrupaciones que componen “Unidos y Organizados”, compañeros de la Cámpora de distintas zonas se trasladaron hacia los puntos más afectadas para prestar ayuda en este momento tan difícil.

Se realizaron tareas de asistencia tales como reubicación de familias afectadas, traslado de mercadería, colchones, camas, muebles, así como también el registro de las personas involucradas.

En este contexto de crisis, fue muy importante también la tarea de contención realizada por los compañeros, que pusieron el cuerpo para escuchar a cada uno de los vecinos y ofrecer su solidaridad desinteresadamente.

De esta manera, demostramos que la militancia siempre está cuando se la necesita, defendiendo la unión y el trabajo colectivo como la mejor forma de salir adelante.

Como siempre y más que nunca, unidos, organizados y solidarios.

Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito