Militancia

Militancia, solidaridad y alegrí­a

Donaciones Victoria Comedor

Los compañeros de La Cámpora en Entre Rí­os realizaron los últimos dí­as varias actividades solidarias en Victoria y Paraná.

Solidaridad con Córdoba  

Entre las tareas llevadas adelante por la militancia entrerriana, se encuentra una colecta solidaria para los afectados por el temporal en Córdoba. Los compañeros de La Cámpora en la localidad de Victoria se juntaron desde muy temprano en la Plaza San Martí­n de esa ciudad y estuvieron hasta pasadas las 20 horas.

Se recolectó agua, alimentos no perecederos, artí­culos de limpieza y ropa. Durante toda la jornada, los compañeros recolectaron 200 litros de agua, 30 litros de lavandina, cientos de pañales y gran cantidad de ropa.

El ambiente militante, con cánticos, banderas y sobre todo amor por el otro estuvieron más que presentes durante todo el dí­a. Porque es con alegrí­a y con cantos que la militancia construye La Patria.

Junto a los pescadores y sus gurises

También en Victoria, los militantes entregaron leche en polvo al comedor “Los Costeritos”, una promesa realizada dí­as antes por los compañeros. Eliana, encargada del comedor, afirmó que la entrega “ayuda mucho para los vecinos y madres de la zona”. El comedor “le da el desayuno, almuerzo y merienda a los hijos de los pescadores del barrio Quinto Cuartel” de Victoria.

Jornadas en la unidad básica de Paraná

Por su parte los compañeros de La Cámpora en la localidad de Paraná pintaron banderas, paraguas y trapos en el marco de las jornadas solidarias del fin de semana pasado.

Con la mí­stica militante más presente que nunca, las tres tardes pasadas los compañeros se reunieron en la unidad básica de Paraná, para además coordinar tareas para los próximos dí­as.

Cantando, bailando, y sobre todo pintando con los colores de nuestra patria, dí­a a dí­a los compañeros militan con voluntad, convicción y lealtad transformando la Argentina en un paí­s cada vez más justo, libre y soberano.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.