Militancia

Militancia, solidaridad y alegría

Donaciones Victoria ComedorDonaciones Victoria Comedor

Los compañeros de La Cámpora en Entre Ríos realizaron los últimos días varias actividades solidarias en Victoria y Paraná.

Solidaridad con Córdoba 

Entre las tareas llevadas adelante por la militancia entrerriana, se encuentra una colecta solidaria para los afectados por el temporal en Córdoba. Los compañeros de La Cámpora en la localidad de Victoria se juntaron desde muy temprano en la Plaza San Martín de esa ciudad y estuvieron hasta pasadas las 20 horas.

Se recolectó agua, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropa. Durante toda la jornada, los compañeros recolectaron 200 litros de agua, 30 litros de lavandina, cientos de pañales y gran cantidad de ropa.

El ambiente militante, con cánticos, banderas y sobre todo amor por el otro estuvieron más que presentes durante todo el día. Porque es con alegría y con cantos que la militancia construye La Patria.

Junto a los pescadores y sus gurises

También en Victoria, los militantes entregaron leche en polvo al comedor “Los Costeritos”, una promesa realizada días antes por los compañeros. Eliana, encargada del comedor, afirmó que la entrega “ayuda mucho para los vecinos y madres de la zona”. El comedor “le da el desayuno, almuerzo y merienda a los hijos de los pescadores del barrio Quinto Cuartel” de Victoria.

Jornadas en la unidad básica de Paraná

Por su parte los compañeros de La Cámpora en la localidad de Paraná pintaron banderas, paraguas y trapos en el marco de las jornadas solidarias del fin de semana pasado.

Con la mística militante más presente que nunca, las tres tardes pasadas los compañeros se reunieron en la unidad básica de Paraná, para además coordinar tareas para los próximos días.

Cantando, bailando, y sobre todo pintando con los colores de nuestra patria, día a día los compañeros militan con voluntad, convicción y lealtad transformando la Argentina en un país cada vez más justo, libre y soberano.

Género

Por Mayra Mendoza

Ni una menos19
Ciencia y tecnología

Por Mabel Carrizo*

OLYMPUS DIGITAL CAMERA