Noticias

Catamarca solidaria tras las inundaciones

Catamarca Bañado de OvantaCatamarca Bañado de Ovanta

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca junto a las organizaciones del Espacio Unidos y Organizados de la Provincia realizaron tareas solidarias durante varias jornadas junto a los vecinos afectados por las recientes inundaciones.

Los compañeros de La Cámpora, de Nuevo Encuentro, Peronismo Militante y Partido Instransigente (Unidos y Organizados) viajaron a la localidad de Bañado de Ovanta departamento Santa Rosa, a realizar la jornada Solidaria La Patria es el Otro para ayudar a los pobladores afectados por la crecida de los ríos tras el temporal.

Los militantes articularon con la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación diferentes tareas para dar solución a diferentes problemas que surgen en estas ocasiones. Se  asistió a la comunicad local damnificada en todo lo necesario.

También los jóvenes militantes estuvieron colaborando en la Escuela y el Hospital del lugar, el Centro de Jubilados, como así también ayudando en la limpieza de distintos hogares que se vieron afectados por el ingreso de agua y barro.

La militancia unida y organizada, trabajando por una Patria más justa y solidaria.

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318