Noticias

Catamarca solidaria tras las inundaciones

Catamarca Bañado de Ovanta

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca junto a las organizaciones del Espacio Unidos y Organizados de la Provincia realizaron tareas solidarias durante varias jornadas junto a los vecinos afectados por las recientes inundaciones.

Los compañeros de La Cámpora, de Nuevo Encuentro, Peronismo Militante y Partido Instransigente (Unidos y Organizados) viajaron a la localidad de Bañado de Ovanta departamento Santa Rosa, a realizar la jornada Solidaria La Patria es el Otro para ayudar a los pobladores afectados por la crecida de los rí­os tras el temporal.

Los militantes articularon con la Subsecretarí­a de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación diferentes tareas para dar solución a diferentes problemas que surgen en estas ocasiones. Se   asistió a la comunicad local damnificada en todo lo necesario.

También los jóvenes militantes estuvieron colaborando en la Escuela y el Hospital del lugar, el Centro de Jubilados, como así­ también ayudando en la limpieza de distintos hogares que se vieron afectados por el ingreso de agua y barro.

La militancia unida y organizada, trabajando por una Patria más justa y solidaria.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.