Noticias

Cristina es Patria

Los compañeros de La Cámpora en Entre Rí­os participaron ayer por la tarde, junto a las demás agrupaciones que integran el espacio Unidos y Organizados de una movilización y un acto en defensa del proyecto Nacional y Popular.

Cerca de las 17.30, los compañeros se reunieron en calles Buenos Aires y Laprida de la capital entrerriana, para ir hasta la Casa de Gobierno provincial colmando el centro de la ciudad con brillo, color, alegrí­a y demostrando que el pueblo argentino, hoy más que nunca, demuestra el apoyo incondicional a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante toda la tarde, los compañeros no pararon de cantar y festejar este proyecto polí­tico de paí­s que viene transformando la Patria con equidad, solidaridad, democracia e inclusión, y dando una expresión más que eficiente de que “no se avecina ningún fin de ciclo, sino una profundización de todo lo conseguido, y una lucha por seguir empoderando y haciendo feliz a todo el pueblo”, afirmó un compañero durante la jornada.

Con cientos de banderas, bombos, redoblantes, tirantes, bengalas de humo, fuegos artificales y miles de voces que representaban una sola, la de un paí­s unido, solidario y organizado, finalizaron la movilización frente a la Casa de Gobierno de Entre Rí­os, donde encabezó un acto el compañero Urribarri, en el marco del inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia.

Además, la actividad se realizó para demostrar el apoyo incondicional de la militancia a nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y junto al pueblo, de defender este proyecto Nacional y Popular, ante intención de los sectores más reaccionarios y conservadores el paí­s que buscan recuperar sus privilegios abortando este proyecto polí­tico.

Recordando la gran transformación que ha vivido la provincia de Entre Rí­os, como gran parte de la Argentina, a través de los gobiernos de Néstor y Cristina, los compañeros convocaron a todo el pueblo a seguir construyendo una patria para todos y todas.

Cristina es Patria, ni un paso atrás!  
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.