Noticias

Cristina es Patria

DSCN1117

Los compañeros de La Cámpora en Entre Ríos participaron ayer por la tarde, junto a las demás agrupaciones que integran el espacio Unidos y Organizados de una movilización y un acto en defensa del proyecto Nacional y Popular.

Cerca de las 17.30, los compañeros se reunieron en calles Buenos Aires y Laprida de la capital entrerriana, para ir hasta la Casa de Gobierno provincial colmando el centro de la ciudad con brillo, color, alegría y demostrando que el pueblo argentino, hoy más que nunca, demuestra el apoyo incondicional a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante toda la tarde, los compañeros no pararon de cantar y festejar este proyecto político de país que viene transformando la Patria con equidad, solidaridad, democracia e inclusión, y dando una expresión más que eficiente de que “no se avecina ningún fin de ciclo, sino una profundización de todo lo conseguido, y una lucha por seguir empoderando y haciendo feliz a todo el pueblo”, afirmó un compañero durante la jornada.

Con cientos de banderas, bombos, redoblantes, tirantes, bengalas de humo, fuegos artificales y miles de voces que representaban una sola, la de un país unido, solidario y organizado, finalizaron la movilización frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos, donde encabezó un acto el compañero Urribarri, en el marco del inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia.

Además, la actividad se realizó para demostrar el apoyo incondicional de la militancia a nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y junto al pueblo, de defender este proyecto Nacional y Popular, ante intención de los sectores más reaccionarios y conservadores el país que buscan recuperar sus privilegios abortando este proyecto político.

Recordando la gran transformación que ha vivido la provincia de Entre Ríos, como gran parte de la Argentina, a través de los gobiernos de Néstor y Cristina, los compañeros convocaron a todo el pueblo a seguir construyendo una patria para todos y todas.

Cristina es Patria, ni un paso atrás! 
Género

La Ciudad de Buenos Aires es la primera del país en sancionar una ley contra el acoso sexual callejero. El proyecto del FPV logró acuerdo en la anteúltima sesión del año, luego de que su tratamiento fuera reiteradas veces obstaculizado en los últimos 2 años por la negativa del PRO a su aprobación.

legis