Noticias

Cristina es Patria

DSCN1117

Los compañeros de La Cámpora en Entre Ríos participaron ayer por la tarde, junto a las demás agrupaciones que integran el espacio Unidos y Organizados de una movilización y un acto en defensa del proyecto Nacional y Popular.

Cerca de las 17.30, los compañeros se reunieron en calles Buenos Aires y Laprida de la capital entrerriana, para ir hasta la Casa de Gobierno provincial colmando el centro de la ciudad con brillo, color, alegría y demostrando que el pueblo argentino, hoy más que nunca, demuestra el apoyo incondicional a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante toda la tarde, los compañeros no pararon de cantar y festejar este proyecto político de país que viene transformando la Patria con equidad, solidaridad, democracia e inclusión, y dando una expresión más que eficiente de que “no se avecina ningún fin de ciclo, sino una profundización de todo lo conseguido, y una lucha por seguir empoderando y haciendo feliz a todo el pueblo”, afirmó un compañero durante la jornada.

Con cientos de banderas, bombos, redoblantes, tirantes, bengalas de humo, fuegos artificales y miles de voces que representaban una sola, la de un país unido, solidario y organizado, finalizaron la movilización frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos, donde encabezó un acto el compañero Urribarri, en el marco del inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia.

Además, la actividad se realizó para demostrar el apoyo incondicional de la militancia a nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y junto al pueblo, de defender este proyecto Nacional y Popular, ante intención de los sectores más reaccionarios y conservadores el país que buscan recuperar sus privilegios abortando este proyecto político.

Recordando la gran transformación que ha vivido la provincia de Entre Ríos, como gran parte de la Argentina, a través de los gobiernos de Néstor y Cristina, los compañeros convocaron a todo el pueblo a seguir construyendo una patria para todos y todas.

Cristina es Patria, ni un paso atrás! 
Derechos Humanos

Hay Mujeres que parecen tener muchas mujeres dentro. Diez, cien, mil, infinitas mujeres. De otra manera, se hace imposible imaginarlas de pie, incansables ante la injusticia que arrecia como el viento. Chicha era de esas mujeres.

chicha_0
Ciudad de Buenos Aires

El Comedor Comunitario “La Escuelita” de Villa 20 de Lugano se vistió de fiesta el sábado con la entrega de diplomas a la primera generación de alumnas y alumnos que se recibieron bajo la modalidad del plan FINES, el mismo día que se celebraron 20 años de  un espacio que no sólo fue escuela de militancia para muchos y muchas dirigentes del campo nacional y popular, sino también el lugar donde vecinos y vecinas del barrio encontraron muchas respuestas a los problemas que los aquejaban a diario.

25-DSC00139