Noticias

MBURUCUYÁ un espacio para los vecinos

Salón de Usos Múltiples Mil ManosSalón de Usos Múltiples Mil Manos

Tras un año de trabajo, militantes de La Cámpora y vecinos inauguraron el Salón de Usos Múltiples “Mil Manos”.

Luego de mucho trabajo quedo inaugurado en la ciudad de Mburucuyá el salón de usos múltiples “Mil Manos” ubicado en el barrio Jesús Misericordioso de esta localidad. Del acto participó el compañero José Pitin Aragon y vecinos de la zona quienes junto con los militantes de La Cámpora llevaron adelante la construcción de  dicho edificio.

La obra fue financiada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La construcción fue efectuada por los ciudadanos de la zona y militantes de La Cámpora en la provincia. El salón será utilizado como un espacio de esparcimiento, recreación y actividades varias para los vecinos del lugar. En dicha edificación se colocó una placa rindiendo homenaje a Ramón “Chapa” Gauna, vecino de la zona por “su incansable labor social, militante y revolucionario”. Este hombre fue uno de los mentores de que el trabajo sea mancomunado entre la sociedad y la militancia, como muestra de lo que se puede realizar si las fuerzas se unen en post de un bien común.

El compañero “Pitin” Aragón se refirió al esfuerzo y trabajo de aquellos que realizaron está obra y reafirmó la conducción de la Presidenta de la Nación “Cristina Fernández de Kirchner “como única líder indiscutida del Proyecto Nacional y Popular”. También destacó la labor de “los compañeros en cada uno de los rincones de nuestra provincia, ellos son los que día a día reproducen este modelo de inclusión que hoy nos permitió inaugurar una obra que beneficiará a cientos de vecinos de la localidad de Mburucuyá”.

Género

La Ciudad de Buenos Aires es la primera del país en sancionar una ley contra el acoso sexual callejero. El proyecto del FPV logró acuerdo en la anteúltima sesión del año, luego de que su tratamiento fuera reiteradas veces obstaculizado en los últimos 2 años por la negativa del PRO a su aprobación.

legis