Noticias

Bancando a Cristina, unidos y organizados

Bancando a CristinaBancando a Cristina

En un acto que se realizó en la Casa de la Cultura de Paraná, La Cámpora en Entre Rios junto a las organizaciones que integran el sector Unidos y Organizados, escucharon atentamente las palabras de la compañera Presidenta mientras hablaba por cadena nacional. De esta manera los militantes demostraron el continuo apoyo a este proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Posteriormente, los compañeros de las diferentes agrupaciones presentes tomaron la palabra y se expresaron sobre la situación actual del país, en la que nuevamente los mismos de siempre intentan desestabilizar el gobierno y sacar ventaja de esto.

“Los enemigos del pueblo argentino que siguen escondiéndose en sus guaridas, ya no más en cuarteles, sino en redacciones de grupos monopólicos de poder y comunicación, intentan atacar nuevamente a la democracia”, resaltó el compañero Juan Manuel Huss. En ese orden, destacó también que “tenemos la obligación con los tiempos y las generaciones que vienen: redoblar el esfuerzo constante día a día en la militancia; que el discurso de Cristina sea discutido en las unidades básicas y en cada casa de los compañeros”.

El compañero interpeló a “la militancia organizada firme en sus convicciones” y pidió seguir militando con alegría y fortaleza por la felicidad del pueblo. Para cerrar recordó las palabras de la Presidenta y compañera Cristina: “A mí no me van a extorsionar, a mi no me van a intimidar, yo no les tengo miedo, que digan lo que quieran, que hagan las denuncias que quieran, que los jueces me citen, que los fiscales me denuncien, no me interesa, pero no me van a hacer mover un centímetro de lo que siempre he pensado”.

Género

La Ciudad de Buenos Aires es la primera del país en sancionar una ley contra el acoso sexual callejero. El proyecto del FPV logró acuerdo en la anteúltima sesión del año, luego de que su tratamiento fuera reiteradas veces obstaculizado en los últimos 2 años por la negativa del PRO a su aprobación.

legis