Noticias

Bancando a Cristina, unidos y organizados

Bancando a CristinaBancando a Cristina

En un acto que se realizó en la Casa de la Cultura de Paraná, La Cámpora en Entre Rios junto a las organizaciones que integran el sector Unidos y Organizados, escucharon atentamente las palabras de la compañera Presidenta mientras hablaba por cadena nacional. De esta manera los militantes demostraron el continuo apoyo a este proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Posteriormente, los compañeros de las diferentes agrupaciones presentes tomaron la palabra y se expresaron sobre la situación actual del país, en la que nuevamente los mismos de siempre intentan desestabilizar el gobierno y sacar ventaja de esto.

“Los enemigos del pueblo argentino que siguen escondiéndose en sus guaridas, ya no más en cuarteles, sino en redacciones de grupos monopólicos de poder y comunicación, intentan atacar nuevamente a la democracia”, resaltó el compañero Juan Manuel Huss. En ese orden, destacó también que “tenemos la obligación con los tiempos y las generaciones que vienen: redoblar el esfuerzo constante día a día en la militancia; que el discurso de Cristina sea discutido en las unidades básicas y en cada casa de los compañeros”.

El compañero interpeló a “la militancia organizada firme en sus convicciones” y pidió seguir militando con alegría y fortaleza por la felicidad del pueblo. Para cerrar recordó las palabras de la Presidenta y compañera Cristina: “A mí no me van a extorsionar, a mi no me van a intimidar, yo no les tengo miedo, que digan lo que quieran, que hagan las denuncias que quieran, que los jueces me citen, que los fiscales me denuncien, no me interesa, pero no me van a hacer mover un centímetro de lo que siempre he pensado”.

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f