Noticias

Jornada solidaria en Victoria

IMG_20150114_133113

El pasado 14 de enero, Compañeros de La Cámpora en Entre Ríos realizaron una Jornada Solidaria en la localidad de Victoria, debido a las inundaciones que sufrió la ciudad mencionada, durante la crecida del río a causa de intensa lluvia. En Entre Ríos también “La Patria es el otro”.

Los compañeros se reunieron durante la mañana para recorrer dos zonas muy humildes de la costa victoriense, con la colaboración de los compañeros de Paraná, donde recibieron grandes donaciones de colchones, cajas de leche y demás artículos de necesidad para las familias entrerrianas.

Durante la jornada, los militantes entregaron los colchones a familias que les había entrado agua por los techos dañando su vivienda, incluso lo que estaba en su interior.

Por otro lado, las cajas de leche fueron entregadas en el Comedor Comunitario ‘Los Costeritos’ ubicado en la zona, donde asisten los hijos de los pescadores damnificados.

“Fue un trabajo extraordinario y en equipo demostrando, como venimos haciendo y vamos a continuar haciendo, que La Patria siempre es el Otro”, resaltó Rodrigo al finalizar la jornada.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e