Noticias

Tarde de Reyes

_DSC6635

Durante la tarde del viernes 9 de enero los militantes de La Cámpora en Formosa llevaron adelante una actividad para celebrar el día de Reyes en el barrio ‘Antenor Gauna’ de la ciudad capital.

Pasada las 17 horas del viernes 9 de enero los militantes de La Cámpora en Formosa junto a niños y vecinos del Antenor Gauna, llevaron adelante un gran festejo con motivo del día de Reyes, en la plaza del barrio.

Estuvieron presentes también los militantes del Frente Transversal de la ciudad capital además de profesionales del Centro de Acceso a la Justicia brindando asesoramiento jurídico y psicológico gratuito además de orientar para iniciar trámites referidos a políticas públicas nacionales.

En simultáneo, compañeras capacitadas brindaron una charla sobre el programa “Argentina Sonríe”, informando a los vecinos sobre los alcances de dicho programa, y sobre cuidados y recomendaciones de un buen cepillado bucal, antes de entregar cepillos de dientes.

La jornada se tiñó de alegría cuando los más pequeños comenzaron a pintar y dibujar junto a los compañeros y padres presentes, para poder luego disfrutar de una merienda con refrescos y golosinas.

Finalizando la jornada, se hizo entrega de juguetes para los niños y niñas que desde horas tempranas concurrieron junto a sus padres a la plaza, a celebrar este día que La Cámpora en todo el país se encargó de recordar.

Género

La Ciudad de Buenos Aires es la primera del país en sancionar una ley contra el acoso sexual callejero. El proyecto del FPV logró acuerdo en la anteúltima sesión del año, luego de que su tratamiento fuera reiteradas veces obstaculizado en los últimos 2 años por la negativa del PRO a su aprobación.

legis