Noticias

Tarde de Reyes

Durante la tarde del viernes 9 de enero los militantes de La Cámpora en Formosa llevaron adelante una  actividad para celebrar  el dí­a de  Reyes en el barrio ‘Antenor Gauna’ de la ciudad capital.

Pasada las 17 horas del viernes 9 de enero los militantes de La Cámpora en Formosa junto a niños y vecinos del Antenor Gauna, llevaron adelante un gran festejo con motivo del dí­a de Reyes, en la  plaza del barrio.

Estuvieron presentes también los militantes del Frente Transversal de la ciudad capital además de profesionales del Centro de Acceso a la Justicia brindando asesoramiento jurí­dico y psicológico gratuito además de orientar para iniciar trámites referidos a polí­ticas públicas nacionales.

En simultáneo, compañeras capacitadas  brindaron  una charla sobre el programa “Argentina Sonrí­eˮ, informando a los vecinos sobre  los alcances de dicho programa, y sobre cuidados y recomendaciones de un buen cepillado bucal, antes de entregar cepillos de dientes.

La jornada se tiñó de alegrí­a cuando los más pequeños comenzaron a pintar y dibujar junto a los compañeros y padres presentes, para poder luego disfrutar de una merienda con refrescos y golosinas.

Finalizando la jornada, se hizo entrega de juguetes para los niños y niñas que desde horas tempranas concurrieron junto a sus padres a la plaza, a celebrar este dí­a que La Cámpora en todo el paí­s  se encargó de recordar.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.