Noticias

Jóvenes unidos por la Patria Grande

IMG-20141207-WA009

Bajo el lema “La Patria Grande es el Otro” Jóvenes militantes de La Cámpora en Misiones llevaron adelante una jornada solidaria en la Escuela Provincial N°268 “Ricardo Rojas” del paraje Puerto Tabay de la localidad misionera de Jardín América.

Más de cien jóvenes pudieron intercambiar el día entero de trabajo solidario y cultural con jóvenes provenientes de Brasil, vecinos, padres y alumnos del establecimiento.

El objetivo de este encuentro fue reforzar los vínculos solidarios entres los países limítrofes, y generar un espacio de intercambio de experiencias entre los pueblos latinoamericanos. Desde muy temprano jóvenes militantes de organizaciones políticas del Partido de los Trabajadores de Brasil, vecinos, padres, docentes y alumnos del establecimiento, a lija, brocha, pincel y herramientas, compartieron una jornada de intercambio cultural y solidario, donde los jóvenes pudieron acercar sus realidades y disfrutar un día hermoso pintando y refaccionando la escuela.

Por otra parte, los militantes de La Cámpora en Misiones resaltaron que este tipo de jornadas solidarias y, sobre todo, con otros jóvenes militantes de países que integran la Patria Grande, son las que van afianzando y marcando el rumbo hacia donde avanzan los países de Latinoamérica. “Sin duda la mirada tiene que ser la solidaridad con el otro y la juventud tiene que estar presente donde nazca una necesidad”, destacó el compañero Lucas Cáceres.

 

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117