Noticias

Jóvenes unidos por la Patria Grande

IMG-20141207-WA009

Bajo el lema “La Patria Grande es el Otro” Jóvenes militantes de La Cámpora en Misiones llevaron adelante una jornada solidaria en la Escuela Provincial N°268 “Ricardo Rojas” del paraje Puerto Tabay de la localidad misionera de Jardín América.

Más de cien jóvenes pudieron intercambiar el día entero de trabajo solidario y cultural con jóvenes provenientes de Brasil, vecinos, padres y alumnos del establecimiento.

El objetivo de este encuentro fue reforzar los vínculos solidarios entres los países limítrofes, y generar un espacio de intercambio de experiencias entre los pueblos latinoamericanos. Desde muy temprano jóvenes militantes de organizaciones políticas del Partido de los Trabajadores de Brasil, vecinos, padres, docentes y alumnos del establecimiento, a lija, brocha, pincel y herramientas, compartieron una jornada de intercambio cultural y solidario, donde los jóvenes pudieron acercar sus realidades y disfrutar un día hermoso pintando y refaccionando la escuela.

Por otra parte, los militantes de La Cámpora en Misiones resaltaron que este tipo de jornadas solidarias y, sobre todo, con otros jóvenes militantes de países que integran la Patria Grande, son las que van afianzando y marcando el rumbo hacia donde avanzan los países de Latinoamérica. “Sin duda la mirada tiene que ser la solidaridad con el otro y la juventud tiene que estar presente donde nazca una necesidad”, destacó el compañero Lucas Cáceres.

 

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer