Buenos Aires

Plenario de Comunicación

32

El sábado 20 de diciembre se realizó un plenario de fin de año con los compañeros del área de comunicación de La Cámpora provincia de Buenos Aires y la JPBA.

El encuentro empezó a las 10 de la mañana, momento desde el cual empezaron a llegar compañeros de toda la provincia que se desenvuelven en el área de la comunicación.

Se contó con la presencia de Jorge Loco Romero, quien contó cómo fueron los inicios de la organización y el progreso del área en esos momentos. Luego tomaron la palabra los compañeros Juan Moreira, Leandro Sánchez y Matías Belloni.

El cierre estuvo en manos del compañero secretario general de La Cámpora y diputado nacional Andrés Cuervo Larroque, quien destacó la importancia de la comunicación en la política de un país. Dio distintos ejemplos de cómo la comunicación fue utilizada para mentirle a la sociedad, y cómo con slogans escondieron la política de fondo que tenían pensado aplicar, que era justamente la no política, dejarle el manejo del país a los grupos económicos concentrados. Dejó claro que estos mecanismos siguen siendo utilizados hoy y los vemos todos los días, en especial en estas épocas de campaña electoral.

La responsabilidad de los militantes y, en especial, de aquellos que se desempeñan en el área de comunicación, es utilizar bien esta herramienta, no para vender pescado podrido, sino para que el pueblo sepa qué tipo de país queremos: uno con inclusión, igualdad y soberanía. Esto lo hacemos demostrando hechos y políticas aplicadas por este gobierno, por nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073