Noticias

#MendozaRicotera

nestor
Los compañeros de La Cámpora en Mendoza recibieron al Indio Solari una vez más militando con alegría y creatividad. La provincia de Mendoza amaneció esta mañana empapelada con originales afiches haciendo alusión a la relación entre el rock y la política.
Utilizando frases de las letras de las canciones del Indio Solari como solista, como así también con su anterior banda Los Redondidos de Ricota, junto a imágenes de Néstor y Cristina, y de referentes de la oposición política local e internacional, los compañeros realizaron una pegatina la noche previa al show del cantante en el Departamento de San Martín.
Con cuatro modelos distintos, los compañeros utilizaron la frase “Sumiso como un guiso más”, extracto del tema Salando las heridas, junto a la imagen de Magnetto, y referentes de la oposición, para dejar en claro como el CEO del Grupo Clarín maneja a los candidatos de la oposición de acuerdo a sus intereses políticos y económicos.
Por otro lado, los compañeros inmortalizaron una imagen de Néstor junto a la frase del tema Martini y Tafiroles, “Hay que estar un poquito sonado para olvidarte”, para homenajear una vez más al padre de esta maravillosa juventud.
“Ella sabe mostrarme el mundo, y eso no la hace una creída”, extracto de “A la luz de la luna”, enseña a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner exponiendo en la ONU ante la atenta mirada de Thomas Griesa, Paul Singer, y los Fondos Buitres.
Como no podía faltar, el tema Ji Ji Ji (el del pogo más grande del mundo) se hizo presente en los afiches para mostrar a la joven multitud militante con la frase “Esos chicos son como bombas pequeñitas”.
Por otro lado, durante la madrugada, al momento que los militantes realizaban la pegatina, se hizo trend topic el hashtag #MendozaRicotera en las redes sociales.
Cabe destacar que en septiembre de 2013, la noche anterior al toque del Indioantes 150 mil personas, los compañeros de La Cámpora en Mendoza también empapelaron la provincia con afiches similares como “Vivir solo cuesta vida” con la imagen de Néstor y Evita, y el afiche “Violencia es Mentir”, con la imagen de la tapa del diario Clarín que decía que “La crisis causó 2 nuevas muertes”, como si la causa de la muerte fuera “la crisis”, y no la decisión política de represión policial tomada en aquel momento por Eduardo Duhalde y Felipe Solá.
Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073