Buenos Aires

Inauguración del Centro Cultural “El Fondo de Virreyes”

DSC_2112
El miércoles 3 de diciembre los compañeros y compañeras de La Cámpora San Fernando realizaron por la tarde la inauguración del Centro Cultural “El fondo de Virreyes”.
El centro cultural se ubica sobre la calle Lamadrid 2363 en la 29 (el fondo de virreyes) y se llevó adelante con el esfuerzo de todos los pibes del barrio que se fueron acercaron mediante las jornadas solidarias que se realizaron.
Se inició el acto con una banda folklórica muy conocida de la zona y con un video que prepararon los militantes sobre el laburo territorial y el esfuerzo que se pone día a día para seguir demostrando que mejor que decir es hacer.
Se contó con la presencia de muchisimos vecinos y de todas las organizaciones que pertenecen al espacio de Unidos y Organizados.
Como oradores estuvieron los diputados nacionales y dirigentes de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque y el compañero Wado de Pedro, el director nacional del RENAR y militante de La Cámpora San Fernando Matías Molle, el responsable distrital de la Corriente Martin Fierro Julio Quinteros, el referente barrial de La Cámpora Horacio “Cacho” Rodriguez, el presidente de la Cooperativa Rocío, Jorge Ramirez y el responsable Provincial de la Corriente Martin Fierro Nahuel Beibe.
Tambien estuvieron presentes la diputada provincial Lucía Portos, el presidente del PJ, la Concejal y directora de UDAI de San Fernando Marcela “Muque” Ventura y el responsable Regional del AFSCA Nicolas Cherei.
Para cerrar el acto el cura del barrio bendijo el centro cultural y se disfrutó una choripaneada con los vecinos y todos los compañeros.
Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117