Noticias

Construir con amor

IMG_20141129_110302

Los compañeros de La Cámpora en Entre Ríos, realizaron este sábado 29 de noviembre una jornada solidaria en Concepción del Uruguay,  bajo el lema “La Patria es el otro”.

En otro ejemplo de compromiso y solidaridad con los vecinos, con la convicción de que la Patria se construye entre todos, los compañeros de Entre Ríos se reunieron en el Barrio ‘La Escondida’ de Concepción del Uruguay, para realizar diferente juegos y entretenimientos para los más chicos.

Como parte de la misma jornada, y dado que el barrio entero participa de la tradición navideña con un árbol compartido, los compañeros se sumaron también al arreglo y decoración del mismo.

Por otro lado, comenzó con la serie de talleres de ajedrez para todos, donde chicos y grandes aprenden, juegan, comparten y disfrutan, también en conjunto.

Fue una linda actividad para compartir el valor de la navidad, para estar en familia, en paz y solidaridad. Con cosas sencillas se armó un árbol que va a tener mucho valor sentimental para los gurises y las familias de la zona.

El amor vence.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073