Buenos Aires

Patria o buitres: intervención en Mar del Plata

DSC_0361

El día viernes, los compañeros de La Cámpora en Mar del Plata y de otras localidades de la provincia de Buenos Aires, realizaron una intervención artística en cual se simuló el embargo del lobo marino, símbolo de la ciudad.  
Los compañeros caracterizados como buitres, recorrieron la peatonal de la ciudad, mientras que repartían volantes donde se explicaba la situación de la Argentina y los fondos buitres y conversaban con la gente que se encontraba allí, quienes recibían con alegría los volantes y disfrutaba de la intervención.

Luego de varias cuadras, llegaron a la rambla de la ciudad y simularon el embargo del lobo marino bajo las órdenes del juez Griesa. Los fondos buitre quisieron quedarse también con ese ícono de la ciudad. Pero minutos más tarde, otros compañeros bailaron al ritmo de danzas típicas argentinas, enfrentando a los fondos buitres y evitando así el embargo del lobo. Mientras tanto, la bandera de nuestro país flameaba.

Los compañeros, mediante la intervención artística, demostraron que la soberanía del país es innegociable y que nadie podrá arrebatarnos nuestros símbolos, nuestras conquistas como Pueblo argentino, nuestros derechos y nuestros sueños, siempre apoyando a Cristina Fernández de Krichner, quien todos los días demuestra su compromiso con la Patria y con todos los argentinos.
Los militantes dejaron en claro una vez más que la Patria no se embarga y el futuro no se negocia.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa