Buenos Aires

Patria o buitres: intervención en Mar del Plata

El dí­a viernes, los compañeros de La Cámpora en Mar del Plata y de otras localidades de la provincia de Buenos Aires, realizaron una intervención artí­stica en cual se simuló el embargo del lobo marino, sí­mbolo de la ciudad.  
Los compañeros caracterizados como buitres, recorrieron la peatonal de la ciudad, mientras que  repartí­an volantes donde se explicaba la situación de la Argentina y los fondos buitres y conversaban con la gente que se encontraba allí­, quienes recibí­an con alegrí­a los volantes y disfrutaba de la intervención.

Luego de varias cuadras, llegaron a la rambla de la ciudad y simularon el  embargo del lobo marino bajo las órdenes del juez Griesa. Los fondos buitre quisieron quedarse también con ese  í­cono de la ciudad. Pero minutos más tarde, otros compañeros bailaron al ritmo de danzas tí­picas argentinas, enfrentando a los fondos buitres y evitando así­ el embargo del lobo. Mientras tanto, la bandera de nuestro paí­s flameaba.

Los compañeros, mediante la intervención artí­stica, demostraron que la soberaní­a del paí­s es innegociable y que nadie podrá arrebatarnos nuestros sí­mbolos, nuestras conquistas como Pueblo argentino, nuestros derechos y nuestros sueños, siempre apoyando a Cristina Fernández de Krichner, quien todos los dí­as demuestra su compromiso con la Patria y con todos los argentinos.
Los militantes dejaron en claro una vez más que la Patria no se embarga y el futuro no se negocia.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.