Buenos Aires

Patria o buitres: intervención en Mar del Plata

DSC_0361

El día viernes, los compañeros de La Cámpora en Mar del Plata y de otras localidades de la provincia de Buenos Aires, realizaron una intervención artística en cual se simuló el embargo del lobo marino, símbolo de la ciudad.  
Los compañeros caracterizados como buitres, recorrieron la peatonal de la ciudad, mientras que repartían volantes donde se explicaba la situación de la Argentina y los fondos buitres y conversaban con la gente que se encontraba allí, quienes recibían con alegría los volantes y disfrutaba de la intervención.

Luego de varias cuadras, llegaron a la rambla de la ciudad y simularon el embargo del lobo marino bajo las órdenes del juez Griesa. Los fondos buitre quisieron quedarse también con ese ícono de la ciudad. Pero minutos más tarde, otros compañeros bailaron al ritmo de danzas típicas argentinas, enfrentando a los fondos buitres y evitando así el embargo del lobo. Mientras tanto, la bandera de nuestro país flameaba.

Los compañeros, mediante la intervención artística, demostraron que la soberanía del país es innegociable y que nadie podrá arrebatarnos nuestros símbolos, nuestras conquistas como Pueblo argentino, nuestros derechos y nuestros sueños, siempre apoyando a Cristina Fernández de Krichner, quien todos los días demuestra su compromiso con la Patria y con todos los argentinos.
Los militantes dejaron en claro una vez más que la Patria no se embarga y el futuro no se negocia.

Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857
Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf