Noticias

Se Trata de Tod@s

10754778_800117580027270_1807056378_n

Durante el mes de octubre, La Cámpora en Formosa llevó a cabo una serie de actividades con el objetivo de generar conciencia sobre la trata de personas.

Volanteadas en la Ciudad Capital de la provincia y murales alusivos fueron las herramientas con las que los compañeros que militan el espacio de Derechos Humanos de la organización, se encargaron de concientizar a la sociedad sobre la trata de personas.

La volanteada, en el centro de la ciudad de Formosa se realizó con información seleccionada de manera precisa por los compañeros, para que la sociedad comprenda cómo actúa y se desarrolla el flagelo que nos afecta e involucra a todos.

Finalmente se realizó un mural que plasma gráficamente la consigna “SE TRATA DE TOD@S”, para que todos, y todas, tomemos conciencia y tengamos siempre presente que somos parte, que tenemos la responsabilidad de informarnos y actuar en consecuencia. Que no nos olvidemos que el silencio es cómplice.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741