Noticias

Se Trata de Tod@s

10754778_800117580027270_1807056378_n

Durante el mes de octubre, La Cámpora en Formosa llevó a cabo una serie de actividades con el objetivo de generar conciencia sobre la trata de personas.

Volanteadas en la Ciudad Capital de la provincia y murales alusivos fueron las herramientas con las que los compañeros que militan el espacio de Derechos Humanos de la organización, se encargaron de concientizar a la sociedad sobre la trata de personas.

La volanteada, en el centro de la ciudad de Formosa se realizó con información seleccionada de manera precisa por los compañeros, para que la sociedad comprenda cómo actúa y se desarrolla el flagelo que nos afecta e involucra a todos.

Finalmente se realizó un mural que plasma gráficamente la consigna “SE TRATA DE TOD@S”, para que todos, y todas, tomemos conciencia y tengamos siempre presente que somos parte, que tenemos la responsabilidad de informarnos y actuar en consecuencia. Que no nos olvidemos que el silencio es cómplice.

Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009
Derechos Humanos

Se conocieron una serie de audios y mensajes de los gendarmes que participaron del operativo del primero de agosto en la Lof en resistencia Cushamen en Chubut que confirman que a Santiago Maldonado se lo llevó la Gendarmería.

gendarmeria