Noticias

Se Trata de Tod@s

Durante el mes de octubre, La Cámpora en Formosa llevó a cabo una serie de actividades con el objetivo de generar conciencia sobre la trata de personas.

Volanteadas en la Ciudad Capital de la provincia y murales alusivos fueron las herramientas con las que los compañeros que militan el espacio de Derechos Humanos de la organización, se encargaron de concientizar a la sociedad sobre la trata de personas.

La volanteada, en el centro de la ciudad de Formosa se realizó con información seleccionada de manera precisa por los compañeros, para que la sociedad comprenda cómo actúa y se desarrolla el flagelo que nos afecta e involucra a todos.

Finalmente se realizó un mural que plasma gráficamente la consigna “SE TRATA DE TOD@Sˮ, para que todos, y todas, tomemos conciencia y tengamos siempre presente que somos parte, que tenemos la responsabilidad de informarnos y actuar en consecuencia. Que no nos olvidemos que el silencio es cómplice.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.