Diversia

Orgullo e inclusión

flyer (1)

El sábado 15 de noviembre se realizará la XXIII Marcha del Orgullo de la diversidad sexual, y como desde el año 2010, La Cámpora, con su espacio de diversidad, y desde Unidos y Organizados, formará parte de la caravana de las distintas organizaciones y partidos políticos, que reivindican la conquista de derechos, así como también acompañan el desafío de conquistar nuevas legislaciones, que nos acerquen día a día un poco más, a la IGUALDAD.

Celebramos la cristalización del Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género en el Nuevo Código Civil y Comercial así como también los nuevos modelos de familias que dejan de lado el paradigma heteronormativo, y nos acercan mucho más a la realidad que vivimos muchas y muchos.

Del mismo modo, festejamos todos los derechos y avances en materia de inclusión social logrados a partir del Modelo Nacional y Popular que conduce nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y recordamos, con amor, el trabajo iniciado por el compañero Néstor en pos de los avances logrados para la comunidad LGBTIQ.

Por todo esto, y mucho más, invitamos a toda la población que se acerque a celebrar, vivir y mirar con sus propios ojos la Marcha del Orgullo y la Diversidad Sexual, que es mucho pero mucho más de lo que se muestra por los medios de comunicación.

VIVI EL ORGULLO Y LA DIVERSIDAD, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN.

Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1
Economía

A partir de los datos oficiales publicados por el Ministerio de Hacienda, el Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) concluyó además que durante 2018 “el ajuste total del gasto fue del 15,6 por ciento real (neto de inflación) en en comparación con 2017”.

macri-dujovne