Diversia

Orgullo e inclusión

flyer (1)

El sábado 15 de noviembre se realizará la XXIII Marcha del Orgullo de la diversidad sexual, y como desde el año 2010, La Cámpora, con su espacio de diversidad, y desde Unidos y Organizados, formará parte de la caravana de las distintas organizaciones y partidos políticos, que reivindican la conquista de derechos, así como también acompañan el desafío de conquistar nuevas legislaciones, que nos acerquen día a día un poco más, a la IGUALDAD.

Celebramos la cristalización del Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género en el Nuevo Código Civil y Comercial así como también los nuevos modelos de familias que dejan de lado el paradigma heteronormativo, y nos acercan mucho más a la realidad que vivimos muchas y muchos.

Del mismo modo, festejamos todos los derechos y avances en materia de inclusión social logrados a partir del Modelo Nacional y Popular que conduce nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y recordamos, con amor, el trabajo iniciado por el compañero Néstor en pos de los avances logrados para la comunidad LGBTIQ.

Por todo esto, y mucho más, invitamos a toda la población que se acerque a celebrar, vivir y mirar con sus propios ojos la Marcha del Orgullo y la Diversidad Sexual, que es mucho pero mucho más de lo que se muestra por los medios de comunicación.

VIVI EL ORGULLO Y LA DIVERSIDAD, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN.

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f