Diversia

Orgullo e inclusión

flyer (1)

El sábado 15 de noviembre se realizará la XXIII Marcha del Orgullo de la diversidad sexual, y como desde el año 2010, La Cámpora, con su espacio de diversidad, y desde Unidos y Organizados, formará parte de la caravana de las distintas organizaciones y partidos políticos, que reivindican la conquista de derechos, así como también acompañan el desafío de conquistar nuevas legislaciones, que nos acerquen día a día un poco más, a la IGUALDAD.

Celebramos la cristalización del Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género en el Nuevo Código Civil y Comercial así como también los nuevos modelos de familias que dejan de lado el paradigma heteronormativo, y nos acercan mucho más a la realidad que vivimos muchas y muchos.

Del mismo modo, festejamos todos los derechos y avances en materia de inclusión social logrados a partir del Modelo Nacional y Popular que conduce nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y recordamos, con amor, el trabajo iniciado por el compañero Néstor en pos de los avances logrados para la comunidad LGBTIQ.

Por todo esto, y mucho más, invitamos a toda la población que se acerque a celebrar, vivir y mirar con sus propios ojos la Marcha del Orgullo y la Diversidad Sexual, que es mucho pero mucho más de lo que se muestra por los medios de comunicación.

VIVI EL ORGULLO Y LA DIVERSIDAD, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074