Diversia

Orgullo e inclusión

flyer (1)

El sábado 15 de noviembre se realizará la XXIII Marcha del Orgullo de la diversidad sexual, y como desde el año 2010, La Cámpora, con su espacio de diversidad, y desde Unidos y Organizados, formará parte de la caravana de las distintas organizaciones y partidos políticos, que reivindican la conquista de derechos, así como también acompañan el desafío de conquistar nuevas legislaciones, que nos acerquen día a día un poco más, a la IGUALDAD.

Celebramos la cristalización del Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género en el Nuevo Código Civil y Comercial así como también los nuevos modelos de familias que dejan de lado el paradigma heteronormativo, y nos acercan mucho más a la realidad que vivimos muchas y muchos.

Del mismo modo, festejamos todos los derechos y avances en materia de inclusión social logrados a partir del Modelo Nacional y Popular que conduce nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y recordamos, con amor, el trabajo iniciado por el compañero Néstor en pos de los avances logrados para la comunidad LGBTIQ.

Por todo esto, y mucho más, invitamos a toda la población que se acerque a celebrar, vivir y mirar con sus propios ojos la Marcha del Orgullo y la Diversidad Sexual, que es mucho pero mucho más de lo que se muestra por los medios de comunicación.

VIVI EL ORGULLO Y LA DIVERSIDAD, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN.

Portada

La iniciativa presentada por el diputado nacional Santiago Igon y otros diputados y diputadas opositores fue apoyada en forma unánime por todos los miembros de la comisión de Acción Social y Salud Publica, inclusive los oficialistas, quienes expresaron que “es un tema preocupante”.

santiago-igon
Economía

El programa de medidas anunciadas la semana pasada por el gobierno nacional no traen “alivio” ni resuelven las urgencias de desabastecimiento en productos de primera necesidad.

esenciales2