Diversia

Orgullo e inclusión

El sábado 15 de noviembre se realizará la XXIII Marcha del Orgullo de la diversidad sexual, y como desde el año 2010, La Cámpora, con su espacio de diversidad, y desde Unidos y Organizados, formará parte de la caravana de las distintas organizaciones y partidos polí­ticos, que reivindican la conquista de derechos, así­ como también acompañan el desafí­o de conquistar nuevas legislaciones, que nos acerquen dí­a a dí­a un poco más, a la IGUALDAD.

Celebramos la cristalización del Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género en el Nuevo Código Civil y Comercial así­ como también los nuevos modelos de familias que dejan de lado el paradigma heteronormativo, y nos acercan mucho más a la realidad que vivimos muchas y muchos.

Del mismo modo, festejamos todos los derechos y avances en materia de inclusión social logrados a partir del Modelo Nacional y Popular que conduce nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y recordamos, con amor, el trabajo iniciado por el compañero Néstor en pos de los avances logrados para la comunidad LGBTIQ.

Por todo esto, y mucho más, invitamos a toda la población que se acerque a celebrar, vivir y mirar con sus propios ojos la Marcha del Orgullo y la Diversidad Sexual, que es mucho pero mucho más de lo que se muestra por los medios de comunicación.

VIVI EL ORGULLO Y LA DIVERSIDAD, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.