Ciudad de Buenos Aires

“La patria es mi barrio” en Villa 20

3

El sábado 1 de noviembre se realizó en la Villa 20 de Lugano la primera Jornada Solidaria “La Patria es mi Barrio”, con el objetivo de extender la red cloacal a las manzanas 28 y 29. La misma fue llevada a cabo por los militantes de La Cámpora y de las diferentes organizaciones que componen el espacio de Unidos y Organizados conjuntamente con los vecinos, que desde hace 4 meses se vienen reuniendo para hacer efectivo este derecho.

La jornada inició a las 7 de la mañana, cuando vecinos y compañeros comenzaron a cavar preparando los pozos para, en la segunda jornada, colocar los caños de la red cloacal.

La actividad contó también con una radio abierta, donde se informó a todos los vecinos del barrio acerca de las obras que se estaban realizando para beneficio de todos y todas y sobre las distintas políticas sociales del Gobierno Nacional.

Una vez más la articulación entre el Estado Nacional y la organización popular en el territorio hicieron posible esta jornada para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas del barrio.

El sábado próximo se hará la segunda jornada de “La Patria es mi Barrio” en Villa 20, para culminar las obras.

Organizar para transformar, es la tarea que encomienda cada día la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por eso unidos y organizados la militancia seguirá junto los vecinos.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro