Noticias

LOS PIBES CON ÉL EN LA PATRIA PROFUNDA

CORRIENTESCORRIENTES

 Desde Usuahia a la Quiaca. Desde una plaza hasta una canchita de fútbol. Desde una pintada hasta un mural. Néstor se hizo presente en toda la Patria.

Las Jornadas Nacionales del pasado fin de semana emocionaron y conmovieron. Más de 50 mil pibes y vecinos participaron de diferentes actividades cuyo objetivo es seguir transformando la Patria.

Frente a la cadena del desánimo, los pibes salen a la calle con el mejor antídoto: amor y militancia. No entienden, no logran comprender los cómo y los por qué. Son incapaces de ver más allá de sus pantallas.

Los pibes están ahí porque Él y Ella les abrieron la puerta y les permitieron soñar y cumplir el sueño de una Argentina para el Pueblo. Porque vive en todos los pibes, porque su legado está presente en los cientos de miles de pibes que en todo el país derrotan con amor al odio, porque hace 4 años que pasó a la inmortalidad…por todo eso (por mucho más) los militantes se juntaron para homenajearlo en cada rincón de la Patria Profunda.

Recordarlo es militar. En una plaza pintando y refaccionando juegos,  en la pared recién pintada de una escuela, en un mural, en la sonrisa del pibe que juega a la pelota  en la canchita recién desmalezada. En todas partes se hizo presente Néstor. En todos los pibes vive Él.

Inauguraciones de centros culturales, desmalezamiento de espacios verdes, plazas que se ponen a punto para que los pibes las disfruten, espacios para practicar deportes,  meriendas en el barrio, pintadas de escuelas y espacios públicos, limpieza de alcantarillas y desagües, refacción de casas en barrios que fueron afectados por temporales, aficheadas, difusión de políticas públicas, torneos y juegos con los más chicos, relevamientos barriales… todo eso y más.

Amor, militancia, compromiso y sobre todo mucha fuerza. Eso es lo que hay en cada pibe que avanza gracias al viento, que todo lo empuja: Él.

 

 

 

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina