Ciudad de Buenos Aires

UNIDOS Y ORGANIZADOS GANÓ EN EL PELLEGRINI

5

5El viernes 24 de octubre se realizaron las elecciones del Centro de Estudiantes del colegio Carlos Pellegrini (CECaP). Con récord de participación, el frente Unidos y Organizados triunfó con el 25% de los sufragios para tomar la conducción 2015.

Luego de dos semanas de campaña, el espacio conformado por las listas “Oktubre”, “La Creciente” y “16 de Septiembre”, y por militantes de las agrupaciones La Cámpora, Nuevo Encuentro y PCCE, obtuvo 20 votos por encima de la lista “La izquierda al frente”, que quedó en segundo lugar. Asimismo, el frente kirchnerista se impuso también sobre otras tres agrupaciones.

Lautaro Gjik, militante de “Oktubre” y de La Cámpora en secundarios, ocupará durante todo el año próximo el cargo de Presidente del órgano representativo de estudiantes del tradicional colegio secundario porteño.

Cerca de las 21 horas los representantes de las distintas agrupaciones comenzaron a escrutar, finalizando recién a las 3.30 de la madrugada. La jornada se realizó a lo largo de toda la noche con más de 250 personas esperando los resultados.

De esta manera, los compañeros de Unidos y Organizados tendrán como objetivo la tarea de construir un CECaP que incluya a cada uno de los estudiantes sin dejar a nadie afuera, logrando el interés por la política de cada vez más alumnos y entendiendo la responsabilidad que llevan consigo como militantes del proyecto que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina