Militancia

Militando junto a él en todo el país

JORNADAS NESTOR KIRCHNERJORNADAS NESTOR KIRCHNER

En todo  el país más de 50 mil militantes homenajearon a Néstor Kirchner y demostraron una vez más que el amor derrota el odio. El sábado 25 de octubre, los militantes de La Cámpora junto a las organizaciones que integran el espacio de Unidos y Organizados, recordaron a Néstor Kirchner, el compañero y Presidente que once años atrás los convocó a ser protagonistas de un proyecto político y de la transformación de la Patria, en el marco de los 4 años desde su paso a la inmortalidad.

De esta manera, más de 50.000 compañeros estuvieron durante todo el día participando de las 250 Jornadas Nacionales “Néstor Kirchner” en cada rincón del país. En la calle y junto a los vecinos, los militantes realizaron jornadas solidarias, inauguraron bibliotecas populares, pusieron en valor y reacondicionaron plazas, casas, escuelas, canchitas de fútbol, veredas y espacios públicos, volantearon, proyectaron videos, realizaron kermeses y pintaron murales recordando a Néstor.

Néstor no podía ser recordado de otra manera más que militando por el otro. Con la convicción de estar en el lugar exacto y pensando en él en cada acción realizada, Néstor estuvo presente en todos los barrios, en cada militante y en cada vecino que se acercó a colaborar con las jornadas, entendiendo que esa era la mejor manera de homenajearlo y recordarlo. Una jornada llena de recuerdos, de anécdotas, de convicciones que Néstor legó.

Seguimos militando con alegría: por todo lo logrado, por la fuerza y organización militante, por los desafíos de una generación política que comprende su rol en la historia y da la vida por ello y por la firme convicción de una Presidenta que trabaja día a día por la justicia social y la felicidad de su pueblo.

Militando junto a Él en todo el país, los compañeros dieron como siempre lo mejor que tienen: su amor por la Patria, que es el amor por el otro.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina