Militancia

Militando junto a él en todo el paí­s

JORNADAS NESTOR KIRCHNER

En todo   el paí­s más de 50 mil militantes homenajearon a Néstor Kirchner y demostraron una vez más que el amor derrota el odio. El sábado 25 de octubre, los militantes de La Cámpora junto a las organizaciones que integran el espacio de Unidos y Organizados, recordaron a Néstor Kirchner, el compañero y Presidente que once años atrás los convocó a ser protagonistas de un proyecto polí­tico y de la transformación de la Patria, en el marco de los 4 años desde su paso a la inmortalidad.

De esta manera, más de 50.000 compañeros estuvieron durante todo el dí­a participando de las 250 Jornadas Nacionales “Néstor Kirchnerˮ en cada rincón del paí­s. En la calle y junto a los vecinos, los militantes realizaron jornadas solidarias, inauguraron bibliotecas populares, pusieron en valor y reacondicionaron plazas, casas, escuelas, canchitas de fútbol, veredas y espacios públicos, volantearon, proyectaron videos, realizaron kermeses y pintaron murales recordando a Néstor.

Néstor no podí­a ser recordado de otra manera más que militando por el otro. Con la convicción de estar en el lugar exacto y pensando en él en cada acción realizada, Néstor estuvo presente en todos los barrios, en cada militante y en cada vecino que se acercó a colaborar con las jornadas, entendiendo que esa era la mejor manera de homenajearlo y recordarlo. Una jornada llena de recuerdos, de anécdotas, de convicciones que Néstor legó.

Seguimos militando con alegrí­a: por todo lo logrado, por la fuerza y organización militante, por los desafí­os de una generación polí­tica que comprende su rol en la historia y da la vida por ello y por la firme convicción de una Presidenta que trabaja dí­a a dí­a por la justicia social y la felicidad de su pueblo.

Militando junto a í‰l en todo el paí­s, los compañeros dieron como siempre lo mejor que tienen: su amor por la Patria, que es el amor por el otro.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.