Militancia

Militando junto a él en todo el país

JORNADAS NESTOR KIRCHNERJORNADAS NESTOR KIRCHNER

En todo  el país más de 50 mil militantes homenajearon a Néstor Kirchner y demostraron una vez más que el amor derrota el odio. El sábado 25 de octubre, los militantes de La Cámpora junto a las organizaciones que integran el espacio de Unidos y Organizados, recordaron a Néstor Kirchner, el compañero y Presidente que once años atrás los convocó a ser protagonistas de un proyecto político y de la transformación de la Patria, en el marco de los 4 años desde su paso a la inmortalidad.

De esta manera, más de 50.000 compañeros estuvieron durante todo el día participando de las 250 Jornadas Nacionales “Néstor Kirchner” en cada rincón del país. En la calle y junto a los vecinos, los militantes realizaron jornadas solidarias, inauguraron bibliotecas populares, pusieron en valor y reacondicionaron plazas, casas, escuelas, canchitas de fútbol, veredas y espacios públicos, volantearon, proyectaron videos, realizaron kermeses y pintaron murales recordando a Néstor.

Néstor no podía ser recordado de otra manera más que militando por el otro. Con la convicción de estar en el lugar exacto y pensando en él en cada acción realizada, Néstor estuvo presente en todos los barrios, en cada militante y en cada vecino que se acercó a colaborar con las jornadas, entendiendo que esa era la mejor manera de homenajearlo y recordarlo. Una jornada llena de recuerdos, de anécdotas, de convicciones que Néstor legó.

Seguimos militando con alegría: por todo lo logrado, por la fuerza y organización militante, por los desafíos de una generación política que comprende su rol en la historia y da la vida por ello y por la firme convicción de una Presidenta que trabaja día a día por la justicia social y la felicidad de su pueblo.

Militando junto a Él en todo el país, los compañeros dieron como siempre lo mejor que tienen: su amor por la Patria, que es el amor por el otro.

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)