Noticias

Jornada Nacional “Néstor Kirchnerˮ

El próximo sábado 25 de octubre, los militantes de La Cámpora de todo el paí­s, junto a las organizaciones que integran el espacio de Unidos y Organizados, realizarán las Jornadas Nacionales “Néstor Kirchnerˮ, a 4 años de su paso a la inmortalidad.

Los militantes entendieron que no hay mejor manera de homenajearlo que siguiendo el ejemplo de su trabajo, su militancia y el amor por su pueblo.

Por eso, a lo largo y ancho de la Patria profunda, la militancia dirá presente, y como todos los dí­as, saldrá una vez más a la calle a recordarlo y extrañarlo en una fecha tan especial.

Los años pasan pero él sigue presente. En el corazón de cada compañero que milita dí­a a dí­a. En la mirada de cada argentino que se siente agradecido por las posibilidades que le ha dado este proyecto, pero sobre todo, sigue presente en su compañera, en la Presidenta, que todos los dí­as nos demuestra que una Argentina mejor es posible, y que por ella trabaja, y seguirá trabajando incansablemente.

Por eso, este sábado, La Cámpora dirá presente en cada esquina y en cada barrio y te invita a sumarte para recordar y homenajear a Néstor de la mejor manera: militando.

Estas actividades consisten en la realización de jornadas solidarias, refacciones, pintadas de murales, etc. Y se van a realizar en todos los barrios del paí­s, entre ellos en:

 

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

TIGRE ˮ“ Plaza (Carriego y 5 de Abril) ˮ“ 12 horas

HURLINGHAM –   Cancha de fútbol (Roma y Maestro Rodrí­guez) ˮ“ 14 horas

MAR DEL PLATA ˮ“ Escuela N °25 (Belisario Roldán 2850) ˮ“ 13 horas

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES

COMUNA 10 ˮ“ Ex Centro Clandestino de Detención “Automotores Orlettiˮ (Venancio Flores 3519) ˮ“ 14.30 horas

 

MENDOZA

LUJíN DE CUYO ˮ“ Centro Cultural “Padre Mugicaˮ (Calle San Martí­n antes del puente del Rí­o Mendoza, doblando a la izquierda y costeando el rí­o unos 300 mts, al cruzar las ví­as a la izquierda)ˮ“ 14 horas

 

SANTA FE

ROSARIO ˮ“ Club Unidad y Tesón  (Entre Rí­os 3875) ˮ“ 11 horas

 

Cí“RDOBA

Cí“RDOBA CAPITAL ˮ“ Centro Cultural de Villa Libertador (Caracas 5413) ˮ“ 11.30 horas

 

CORRIENTES

CORRIENTES CAPITAL ˮ“ Plaza Barrio Industrial (Monteagudo y Esnaola) ˮ“ 17.30 horas

 

RIO NEGRO

BARILOCHE ˮ“ Barrio Lera ˮ“ 13.30 horas

 

SANTA CRUZ

RíO GALLEGOS – Secundario Nº 19. Bº Belgrano. Plantación de Arboles y limpieza – 14 horas.

 

 

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.