Ciudad de Buenos Aires

JORNADA VERDE EN LA COMUNA 10

3El sábado 18 de octubre, los compañeros de La Cámpora que militan en la Comuna 10 realizaron una jornada de puesta en valor del espacio público en el barrio de Floresta.

Los militantes y vecinos desmalezaron los canteros de algunas veredas, podaron el pasto y colocaron en cada tacho de basura una botella reciclada con bolsas plásticas para los desechos de las mascotas del barrio.

La actividad visibilizó la ausencia del Gobierno porteño, quien no da respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos de la comuna.

A su vez se realizó una volanteada informando sobre las jornadas de reciclaje que se llevan a cabo el tercer sábado de cada mes en la Unidad Básica “Lucila Révoraˮ. Allí­ se acopian materiales reciclables y se entregan plantines de verduras a los vecinos que colaboran para que ellos mismos puedan iniciar sus huertas orgánicas.

Para finalizar la jornada, militantes y vecinos reflexionaron sobre la importancia de concientizar, debatir y generar iniciativas sobre reciclaje. Los militantes en la Comuna 10 demostraron así­ que están donde los vecinos los necesitan.

 

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.