Yo Tuve Militando

La Patria No Se Embarga – Tucumán

Featured Video Play Icon

El mediodía del lunes frente la casa histórica se juntaron un grupo de buitres comandados por el mismísimo Juez estadounidense Tomas Griesa quienes entre graznidos y gritos de ” vamos a embargar todo, la casa histórica es nuestra” se desplegaron con una gran puesta en escena que comenzó allí mismo y después de embargar nuestra casa histórica se desplegaron a los gritos embargando todo a su paso hasta la plaza independencia donde ante la mirada de los transeúntes que pasaban y turistas que sacaban fotos, embargaron la estatua de la Libertad , la casa de Gobierno y hasta la escuela normal de la peatonal muñecas. Fue allí donde un grupo mas pero esta ves de patriotas comandados por la República y con remeras de La Cámpora dieron batalla a los buitres venciendolos y tomándolos prisioneros. la república los aprisiono con la cinta que usaban para embargar y los llevo por todo el centro de nuevo hacia la calle congreso y la casa histórica.

Una batalla que hay que ganar y esta intervención artística llevada a cabo por la Organización política de La Cámpora que viene recorriendo el País después de hacerla en la Ciudad de Buenos Aires frente al Obelisco, también tuvo su escenario aquí y con gran participación de militantes y hasta tucumanos y turistas que caminaban por el centro de San Miguel de Tucumán.

Desde la organización de esta puesta en escena dijeron” Es importante este tipo de intervenciones, ya que muestra a la sociedad en una forma gráfica como estos fondos buitres viene por todo y por cada uno de nosotros al querer robarnos nuestra patria.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa