Yo Tuve Militando

La Patria No Se Embarga – Tucumán

Featured Video Play Icon

El mediodía del lunes frente la casa histórica se juntaron un grupo de buitres comandados por el mismísimo Juez estadounidense Tomas Griesa quienes entre graznidos y gritos de ” vamos a embargar todo, la casa histórica es nuestra” se desplegaron con una gran puesta en escena que comenzó allí mismo y después de embargar nuestra casa histórica se desplegaron a los gritos embargando todo a su paso hasta la plaza independencia donde ante la mirada de los transeúntes que pasaban y turistas que sacaban fotos, embargaron la estatua de la Libertad , la casa de Gobierno y hasta la escuela normal de la peatonal muñecas. Fue allí donde un grupo mas pero esta ves de patriotas comandados por la República y con remeras de La Cámpora dieron batalla a los buitres venciendolos y tomándolos prisioneros. la república los aprisiono con la cinta que usaban para embargar y los llevo por todo el centro de nuevo hacia la calle congreso y la casa histórica.

Una batalla que hay que ganar y esta intervención artística llevada a cabo por la Organización política de La Cámpora que viene recorriendo el País después de hacerla en la Ciudad de Buenos Aires frente al Obelisco, también tuvo su escenario aquí y con gran participación de militantes y hasta tucumanos y turistas que caminaban por el centro de San Miguel de Tucumán.

Desde la organización de esta puesta en escena dijeron” Es importante este tipo de intervenciones, ya que muestra a la sociedad en una forma gráfica como estos fondos buitres viene por todo y por cada uno de nosotros al querer robarnos nuestra patria.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer