Yo Tuve Militando

La Patria No Se Embarga – Tucumán

Featured Video Play Icon

El mediodía del lunes frente la casa histórica se juntaron un grupo de buitres comandados por el mismísimo Juez estadounidense Tomas Griesa quienes entre graznidos y gritos de ” vamos a embargar todo, la casa histórica es nuestra” se desplegaron con una gran puesta en escena que comenzó allí mismo y después de embargar nuestra casa histórica se desplegaron a los gritos embargando todo a su paso hasta la plaza independencia donde ante la mirada de los transeúntes que pasaban y turistas que sacaban fotos, embargaron la estatua de la Libertad , la casa de Gobierno y hasta la escuela normal de la peatonal muñecas. Fue allí donde un grupo mas pero esta ves de patriotas comandados por la República y con remeras de La Cámpora dieron batalla a los buitres venciendolos y tomándolos prisioneros. la república los aprisiono con la cinta que usaban para embargar y los llevo por todo el centro de nuevo hacia la calle congreso y la casa histórica.

Una batalla que hay que ganar y esta intervención artística llevada a cabo por la Organización política de La Cámpora que viene recorriendo el País después de hacerla en la Ciudad de Buenos Aires frente al Obelisco, también tuvo su escenario aquí y con gran participación de militantes y hasta tucumanos y turistas que caminaban por el centro de San Miguel de Tucumán.

Desde la organización de esta puesta en escena dijeron” Es importante este tipo de intervenciones, ya que muestra a la sociedad en una forma gráfica como estos fondos buitres viene por todo y por cada uno de nosotros al querer robarnos nuestra patria.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina