Militancia

Por la alegría de los niños

POPULAR 3

Compañeros de La Cámpora  en Corrientes llevaron adelante diversas actividades pasa los más chicos.

Militantes de toda la provincia llegaron al barrio Anahí, donde en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), creado por política del Gobierno Nacional con el objetivo de generar nuevos espacios para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, los militantes llevaron su despliegue para la alegría de más de 200 niños y sus padres.

Los chicos disfrutaron de pelotero, juegos deportivos y propuestas didácticas para los más chiquitos. También se dialogó con los vecinos, evacuando consulta, informando y transmitiendo los diversos alcances del proyecto nacional, que encabeza Cristina, con inclusión e igualdad.

Mientras la tarde avanzaba, se merendó, disfrutando de la campeona de los corsos barriales, Osiris, quien realizó un show, convocando a los presentes a retomar la alegría carnestolenda y utilizar las calles para bailar y divertirse.

Al día siguiente las actividades fueron simultáneas en dos barrios de la ciudad: Popular y Aldana.

Las actividades en el barrio Popular, contaron con pelotero y diferentes juegos para pasar la tarde. Se recorrieron las calles de la zona para conocer en mayor profundidad las necesidades de los vecinos y poder ayudar a quienes más lo necesitan.

En el barrio Aldana, las actividades tuvieron un tinte solidario, al colaborar con el merendero “Pancitas Felices”, al que asisten decenas de chicos de la zona.

Junto con los jóvenes de “Unidos Parque Mitre” y otras entidades sin fines de lucro de la provincia,  se les sirvió la merienda a los niños coronando una tarde hermosa junto a los más chiquitos, los único privilegiados.