Yo Tuve Militando

El Clarí­n que parodia un paí­s en manos de la oposición

Featured Video Play Icon

En el marco de una serie de actividades militantes destinadas a concientizar sobre el conflicto planteado por los fondos buitre, durante el dí­a de hoy La Cámpora realizó una entrega de materiales en diversos puntos del paí­s. El material consiste en una parodia que busca retratar no sólo cuáles serí­an las consecuencias inmediatas de acatar el fallo del Juez Griesa sino también la forma en la que algunos medios de comunicación “reflejanˮ esa realidad de acuerdo a los intereses que defienden.

Miles de militnates en todos los puntos del paí­s distribuyeron el material que busca instalar el debate en la sociedad respecto a cuáles son los riesgos que corre nuestro paí­s si las medidas adoptadas en el futuro fueran las que solicitan los fondos buitre y replican sus representantes locales. Quienes todos los dí­as recorren canales de televisión, el recinto donde no sólo hacen polí­tica sino desde donde les definen la agenda, aseguran que el conflicto con los fondos buitre es una consecuencia del “desmanejoˮ del Gobierno y que lo que corresponde es cumplir con un fallo que obliga a la Argentina a suicidarse económica, polí­tica y socialmente.

Los ejemplares fueron repartidos por militantes ante la sorpresa, el asombro y la risa de los eventuales lectores de la publicación.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.