Diversia

Charla-Debate: Decile NO a la Trata

No a la TrataNo a la Trata
En el marco de la semana contra la Lucha de la Trata de Personas, los compañeros de La Campora Diversia y el Centro de Acceso a la Justicia realizaron el día Sábado 27 de septiembre del corriente año una Charla-Debate sobre “Trata de Personas” enlazado a temas como Violencia de Genero y Bullyng en Unidad Básica La Palmira de Roque Saenz Peña- Chaco, Bajo el lema: “NO A LA TRATA”

Concurrieron a la Jornada estudiantes de distintas carreras universitarias y las secretarias que acompañan continuamente las actividades que se realizan desde el espacio de LCD.
El cierre de la actividad fue muy productivo ya que algunos de los presentes no solo comentaron situaciones vividas, sino que ademas están comprometidos a seguir con esta lucha que día a día se viene realizando desde distintas instituciones, ayudando a difundir la linea gratuita 145 y brindar Charlas en caso de que se las requiera. Agradecemos desde este medio a todos aquellos compañeros y compañeros que se dedican a esta intensa actividad, llevando adelante las políticas públicas implementadas durante esta Década, a las cuales estamos comprometidos cada uno de los militantes.
El solo hecho de Tener libre a mas de 6.000 victimas de trata  y haber realizado 3.000 allanamiento demuestra firmemente el trabajo que se realiza desde el gobierno Nacional.
“NO A LA TRATA” no solo es un lema, es una lucha diaria a la cual le estamos haciendo frente gracias a los instrumentos legales que nos brinda nuestra Jefa y compañera Cristina Fernández de Kirchner.