Noticias

La Cámpora festejó en Villa Parque

Primavera Villa Parque198

Siempre cerca de la gente. En cada barrio. Todos los días. Los militantes de La Cámpora en La Pampa participaron de los festejos del Día de la Primavera en el barrio Villa Parque de la capital provincia, una evento organizado junto a los compañeros de la comisión vecinal.

La actividad se desarrolló el sábado último en el espacio verde del barrio, donde también hubo vecinos otras zonas de la ciudad, que aprovecharon y se acercaron para festejar con amor y alegría, en una linda tarde de sol.

Durante la jornada, el compañero diputado provincial Luciano Di Nápoli, aprovechó a charlar con los vecinos junto a la senadora nacional María de los Angeles Higonet. El compañero Luciano destacó la “alegría y el amor” y la importancia de las actividades barriales en toda la ciudad y la provincia.

Al ritmo de la música y alegría generalizada, con una evidente sonrisa en la cara de cada niño, todos pusieron disfrutar de diversos juegos, actividades culturales, donde también tuvo su espacio el ajedrez con los tableros dispuestos por Peón Vuelve.

También se organizó un torneo de fútbol femenino, con la presencia de equipos de Villa Parque, Obreros de la Construcción y el conjunto “Las Botineras” de Toay que lidera el campeonato femenino de fútbol provincial. La jornada, que contó con la presencia de unos 250 vecinos entre grandes y chicos, mate de por medio y mucha alegría, culminó con la participación de la comparsa del barrio y músicos en vivo.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074