Militancia

El cambio lo hacemos entre todos

El sábado 13 de septiembre compañeros y compañeras de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) viajamos con destino a Capital Federal, al acto en el Estadio de fútbol de Argentinos Juniors para rendir homenaje a Néstor y mostrar apoyo y acompañamiento al proyecto polí­tico que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Antes de viajar se viví­a la alegrí­a. Durante los preparativos los compañeros y sus familias, entre mates, terminaban los chalecos distintivos y banderas. Todo a pulmón, pero llenos de orgullo.

El viaje estuvo cargado de expectativas y emoción,   un clima que acompañó y a pesar del cansancio por las horas del mismo nada calmó la fiesta que se vivió junto con decenas de miles de compañeros de todo el paí­s.

Con una previa a pura música y agite el estadio se fue colmando, con jóvenes militantes de todas las provincias. Luego hablaron los compañeros Mayra, Juan y Máximo, reafirmando nuestro compromiso con el proyecto nacional y popular.

Terminado el encuentro los compañeros se mostraron felices y satisfechos, para algunos de ellos fue la primera vez que presenciaron un acto lleno de juventud, todos unidos y con la misma consigna: convicción y unidad.  

“Si Cristina es tan mala o no sirve, si están tan interesados en terminar con esta experiencia polí­tica, si quieren acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no compiten con Cristina, le   ganan a Cristina y `sanseacabó`?” aseguraba Máximo.   El sábado, en Argentinos Juniors, todos supimos a qué se referí­a: Cristina es un Proyecto, un Movimiento. Cristina somos todos. El cambio lo hacemos entre todos, y esto es Irreversible.

Los compañeros de Villa Mercedes (San Luis)

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.