Militancia

El cambio lo hacemos entre todos

san luis

El sábado 13 de septiembre compañeros y compañeras de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) viajamos con destino a Capital Federal, al acto en el Estadio de fútbol de Argentinos Juniors para rendir homenaje a Néstor y mostrar apoyo y acompañamiento al proyecto político que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Antes de viajar se vivía la alegría. Durante los preparativos los compañeros y sus familias, entre mates, terminaban los chalecos distintivos y banderas. Todo a pulmón, pero llenos de orgullo.

El viaje estuvo cargado de expectativas y emoción,  un clima que acompañó y a pesar del cansancio por las horas del mismo nada calmó la fiesta que se vivió junto con decenas de miles de compañeros de todo el país.

Con una previa a pura música y agite el estadio se fue colmando, con jóvenes militantes de todas las provincias. Luego hablaron los compañeros Mayra, Juan y Máximo, reafirmando nuestro compromiso con el proyecto nacional y popular.

Terminado el encuentro los compañeros se mostraron felices y satisfechos, para algunos de ellos fue la primera vez que presenciaron un acto lleno de juventud, todos unidos y con la misma consigna: convicción y unidad. 

“Si Cristina es tan mala o no sirve, si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no compiten con Cristina, le  ganan a Cristina y `sanseacabó`?” aseguraba Máximo.  El sábado, en Argentinos Juniors, todos supimos a qué se refería: Cristina es un Proyecto, un Movimiento. Cristina somos todos. El cambio lo hacemos entre todos, y esto es Irreversible.

Los compañeros de Villa Mercedes (San Luis)

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117