Militancia

El cambio lo hacemos entre todos

san luis

El sábado 13 de septiembre compañeros y compañeras de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) viajamos con destino a Capital Federal, al acto en el Estadio de fútbol de Argentinos Juniors para rendir homenaje a Néstor y mostrar apoyo y acompañamiento al proyecto político que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Antes de viajar se vivía la alegría. Durante los preparativos los compañeros y sus familias, entre mates, terminaban los chalecos distintivos y banderas. Todo a pulmón, pero llenos de orgullo.

El viaje estuvo cargado de expectativas y emoción,  un clima que acompañó y a pesar del cansancio por las horas del mismo nada calmó la fiesta que se vivió junto con decenas de miles de compañeros de todo el país.

Con una previa a pura música y agite el estadio se fue colmando, con jóvenes militantes de todas las provincias. Luego hablaron los compañeros Mayra, Juan y Máximo, reafirmando nuestro compromiso con el proyecto nacional y popular.

Terminado el encuentro los compañeros se mostraron felices y satisfechos, para algunos de ellos fue la primera vez que presenciaron un acto lleno de juventud, todos unidos y con la misma consigna: convicción y unidad. 

“Si Cristina es tan mala o no sirve, si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no compiten con Cristina, le  ganan a Cristina y `sanseacabó`?” aseguraba Máximo.  El sábado, en Argentinos Juniors, todos supimos a qué se refería: Cristina es un Proyecto, un Movimiento. Cristina somos todos. El cambio lo hacemos entre todos, y esto es Irreversible.

Los compañeros de Villa Mercedes (San Luis)

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019