Buenos Aires

Festejo del día de la Primavera en el Fortín La Tropilla

DSCN4650

El domingo 21 de septiembre,  los compañeros de La Cámpora Florencio Varela junto a todas las agrupaciones que integran el Frente Unidos y Organizados del distrito realizaron una jornada para festejar el día de la primavera en el Fortín La Tropilla de la cual participaron más de 1000 vecinos.

Tanto chicos, como grandes pudieron disfrutar de una hermosa tarde acompañada de circo, murga, peloteros, regalos, juegos, payasos, dibujo, pinturas y mucha música y alegría. Además, los nenes compartieron una rica chocolatada con tortas fritas y golosinas.

También en el predio se ubicaron distintos stands, en los cuáles se les acercó información a todos los participantes sobre distintas políticas públicas de Anses, Pami, Centro de Acceso a la Justicia, Conectar Igualdad, Precios cuidados, entre otros.

Para finalizar, Daniel Lezcano del grupo Flor de Piedra y Los Lamas brindaron un espectáculo que hizo bailar a todos los vecinos que participaron de esta hermosa fiesta.

Se vivió una tarde llena de alegría, amistad, compañerismo, compromiso, esfuerzo y entusiasmo, demostrando una vez más que los únicos privilegiados son los niños, y con la satisfacción para cada compañero de ver dibujada una sonrisa en la cara de cada uno de los niños y vecinos del barrio.

 

Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata
Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706