Buenos Aires

Festejo del dí­a de la Primavera en el Fortí­n La Tropilla

El domingo 21 de septiembre,  los compañeros de La Cámpora Florencio Varela junto a todas las agrupaciones que integran el Frente Unidos y Organizados del distrito realizaron una jornada para festejar el dí­a de la primavera en el Fortí­n La Tropilla de la cual participaron más de 1000 vecinos.

Tanto chicos, como grandes pudieron disfrutar de una hermosa tarde acompañada de circo, murga, peloteros, regalos, juegos, payasos, dibujo, pinturas y mucha música y alegrí­a. Además, los nenes compartieron una rica chocolatada con tortas fritas y golosinas.

También en el predio se ubicaron distintos stands, en los cuáles se les acercó información a todos los participantes sobre distintas polí­ticas públicas de Anses, Pami, Centro de Acceso a la Justicia, Conectar Igualdad, Precios cuidados, entre otros.

Para finalizar, Daniel Lezcano del grupo Flor de Piedra y Los Lamas brindaron un espectáculo que hizo bailar a todos los vecinos que participaron de esta hermosa fiesta.

Se vivió una tarde llena de alegrí­a, amistad, compañerismo, compromiso, esfuerzo y entusiasmo, demostrando una vez más que los únicos privilegiados son los niños, y con la satisfacción para cada compañero de ver dibujada una sonrisa en la cara de cada uno de los niños y vecinos del barrio.

 

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.