Buenos Aires

Festejo del día de la Primavera en el Fortín La Tropilla

DSCN4650

El domingo 21 de septiembre,  los compañeros de La Cámpora Florencio Varela junto a todas las agrupaciones que integran el Frente Unidos y Organizados del distrito realizaron una jornada para festejar el día de la primavera en el Fortín La Tropilla de la cual participaron más de 1000 vecinos.

Tanto chicos, como grandes pudieron disfrutar de una hermosa tarde acompañada de circo, murga, peloteros, regalos, juegos, payasos, dibujo, pinturas y mucha música y alegría. Además, los nenes compartieron una rica chocolatada con tortas fritas y golosinas.

También en el predio se ubicaron distintos stands, en los cuáles se les acercó información a todos los participantes sobre distintas políticas públicas de Anses, Pami, Centro de Acceso a la Justicia, Conectar Igualdad, Precios cuidados, entre otros.

Para finalizar, Daniel Lezcano del grupo Flor de Piedra y Los Lamas brindaron un espectáculo que hizo bailar a todos los vecinos que participaron de esta hermosa fiesta.

Se vivió una tarde llena de alegría, amistad, compañerismo, compromiso, esfuerzo y entusiasmo, demostrando una vez más que los únicos privilegiados son los niños, y con la satisfacción para cada compañero de ver dibujada una sonrisa en la cara de cada uno de los niños y vecinos del barrio.

 

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491