Yo Tuve Militando

¡Ni un paso atrás! – Irreversible

Featured Video Play Icon

Como dice la compañera Presidenta: “Ni un paso atrás”. La juventud se ha puesto en marcha y el cambio es “irreversible”.

¿Recuerdan cuando se decía que con 4 tapas te volteaban un Gobierno? Acá estamos, con amor, militando por una Patria más Justa, Libre y Soberana.

El sábado 13 de septiembre, a 4 años del histórico acto de la juventud en el Luna Park, más de 40 mil militantes de La Cámpora de todo el país se congregaron bajo la consigna “Irreversibles”, en el estadio de fútbol de Argentinos Juniors “Diego Armando Maradona”, para rendir homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y reafirmar una vez más su compromiso y acompañamiento incondicional hacia el proyecto político nacional y popular que conduce la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ese día compartimos con los miles de compañeros varios videos, este fue uno de ellos. ¿La protagonista? Ella… la presidenta de todos los argentinos.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074