Yo Tuve Militando

¡Ni un paso atrás! – Irreversible

Featured Video Play Icon

Como dice la compañera Presidenta: “Ni un paso atrás”. La juventud se ha puesto en marcha y el cambio es “irreversible”.

¿Recuerdan cuando se decí­a que con 4 tapas te volteaban un Gobierno? Acá estamos, con amor, militando por una Patria más Justa, Libre y Soberana.

El sábado 13 de septiembre, a 4 años del histórico acto de la juventud en el Luna Park, más de 40 mil militantes de La Cámpora de todo el paí­s se congregaron bajo la consigna “Irreversiblesˮ, en el estadio de fútbol de Argentinos Juniors “Diego Armando Maradonaˮ, para rendir homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y reafirmar una vez más su compromiso y acompañamiento incondicional hacia el proyecto polí­tico nacional y popular que conduce la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ese dí­a compartimos con los miles de compañeros varios videos, este fue uno de ellos. ¿La protagonista? Ella… la presidenta de todos los argentinos.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.